Ahora ya sí puedo decir que soy una adicta en Recuperación.
¿Has notado diferencia con las otras veces que lo has intentado?

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya sí puedo decir que soy una adicta en Recuperación.
Si, el acompañamiento que he recibido durante las crisis me ha dado una idea de cómo hacer, cómo tratarme a mí misma en futuras ocasiones parecidas.¿Has notado diferencia con las otras veces que lo has intentado?![]()
Si, el acompañamiento que he recibido durante las crisis me ha dado una idea de cómo hacer, cómo tratarme a mí misma en futuras ocasiones parecidas.
Tengo mis malos momentos y un poco de ansiedad, pero la voy canalizando haciendo actividades, tocando mi yembé, limpiando la casa, cocinando, y un montón de cosas que antes ni de coña hacía.¿Como lo estás llevando @Metàfora?
Puedo decir que de momento lo llevo bastante bien.![]()
Tengo seguimiento con el centro de drogodependencias, ayer estuve con la psico y el lunes veré a la trabajadora social.¿Te explicaron cómo podrías sentirte? ¿tienes algún tipo de seguimiento o control?
Tengo seguimiento con el centro de drogodependencias, ayer estuve con la psico y el lunes veré a la trabajadora social.
Además tengo cita la semana que viene con una nueva psico privada, a ver que tal. Estoy recelosa después de como acabó con la última.
![]()
Y están de acuerdo en el Centro con que tengas una psico privada?
@Xusi, esa unidad, ¿es por la seguridad social?
¿Hay algún interés de peso para seguir acudiendo a esa unidad?
¿La visita solo el psiquiatra?
En mi caso concreto, estuve una temporada acudiendo a mi centro de la seguridad social para ver al psiquiatra, que me llevaba la medicación, y viendo simultáneamente a una psicóloga privada, y no hubo problema. Está claro que siempre es mejor que los dos profesionales estén en contacto y vayan de la mano, pero eso a veces no es posible. A parte, entiendo que @Metàfora ve a la psicóloga de adiciones, y acudirá a una psicóloga privada pero más bien por el TLP.
Tampoco creo que sea problema.
Otra cosa sería que las dos psicólogas la trataran por lo mismo.
Si, por supuesto. Es como dice @Neo , tengo a la psico del centro de SS exclusiva de adicciones y aparte a la psico privada del TLP, el tr ansioso depresivo, el duelo,... Que luego se deben coordinar entre ellas.Y están de acuerdo en el Centro con que tengas una psico privada?
,... Que luego se deben coordinar entre ellas.
Siempre surgen estos miedos. Pero el 1er día sales con tiempo y el Google Maps y apañao,ya verás ;)Ahora me derivan a un Hospital de día. Me parece muy buena idea pero soy estúpida y me da miedo no saber llegar hasta allí (está en la ciudad).
Si, saldré con mucha antelaciónSiempre surgen estos miedos. Pero el 1er día sales con tiempo y el Google Maps y apañao,ya verás ;)
También podrías ir el día antes para saber cuál es la mejor combinación para llegar hasta allíSi, saldré con mucha antelación
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.