• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora ha venido a mi casa mi madre y hemos tenido una pelea monumental .

Creo que mañana voy a la farmacia. Y me meto en la cama y desaparezco unos días .

Todo me sale del revés y estoy harta. 😑

Los astros no están alineados o a saber (la verdad es que no creo en esas cosas).

Quizá tendrías que tratar de que se pasara menos tu madre por casa, porque parece que cada vez que va hay lío.

Los astros no están alineados o a saber (la verdad es que no creo en esas cosas).

Quizá tendrías que tratar de que se pasara menos tu madre por casa, porque parece que cada vez que va hay lío.
Si tengo que volver a pararle los pies.
Siempre estamos igual.

En teoría vino a traerme unos medicamentos porque estoy enferma. Nada más llegar ya empezó a darme la chapa y me empecé a poner nerviosa y me pegué. Le dije que se fuera. Luego se puso a hacer una lavadora porque decía q quería ayudarme y yo no porfavor para tal que no estoy bien y así un rato.

En fin.

Hoy iremos al fútbol a la cámara de criogenización (hace frio por la meseta) dicen que mañana podría nevar. Luego según me de el viento tomaré algo con los amigos y pronto a casa, no me quiero liar y tengo que contener gasto por el tema mudanza.

Hoy fui a lo del ensayo. Solo me han sacado cuatro tubos de sangre. Va muy bien con respecto a este tema. Luego he ido con mi padre, que está cerca, y la doctora que lo lleva me ha estado contando como va.

Atrás