Lulafortune
Usuario veterano
Yo tengo q empezar a ir al gim también
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy empecé el Gim!! Estoy tan contenta! Solo queda seguir
Ya nos contarás! Que tal el cumple. Que lo pases muy bien!Hoy celebro mi cumpleaños así que toca salir un rato, espero que no me tenga nada preparado (no me gustan las sorpresas), hay algunas bajas pero como todo en la vida no se puede tener pues ya cuando coincida con ellos les convidare a algo. Espero tampoco no liarme mucho y tampoco pasarme con el alcohol, tengo previsto darle un reseteo al cuerpo los fines de semana que viene, quedándome en casa y al menos descansar un poco el hígado y el cuerpo, que cada vez le cuesta más recuperarse después de una noche de fiesta.
Ya nos contarás! Que tal el cumple. Que lo pases muy bien!![]()
Yep. Estoy haciendo un curso de análisis de datos y es el primer módulo.¿Python el lenguaje de programación?
Estuve en casa de mi sobri (es su cumple) comimos tarta le llevé su regalo. Tan mono. Se puso muy contento .
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.