...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo unos días de mierda con mucho dolor y aquí hoy llovió y no he podido hacer nada.. sólo en cama y llorar 😢🥺🤯
Mañana me tengo que levantar y hacer un día normal y salir a comprar aunque sea con el carro...

Gracias,se que pasa pero está vez se me está haciendo largo..me cuesta hasta sujetar el tlf.. también me puse música de meditación para dormir en el PC.La tele sigue averiada.😔
Me alegra mucho que tú padre esté mejor y haga avances.

Hoy celebro mi cumpleaños así que toca salir un rato, espero que no me tenga nada preparado (no me gustan las sorpresas), hay algunas bajas pero como todo en la vida no se puede tener pues ya cuando coincida con ellos les convidare a algo. Espero tampoco no liarme mucho y tampoco pasarme con el alcohol, tengo previsto darle un reseteo al cuerpo los fines de semana que viene, quedándome en casa y al menos descansar un poco el hígado y el cuerpo, que cada vez le cuesta más recuperarse después de una noche de fiesta.

Hoy celebro mi cumpleaños así que toca salir un rato, espero que no me tenga nada preparado (no me gustan las sorpresas), hay algunas bajas pero como todo en la vida no se puede tener pues ya cuando coincida con ellos les convidare a algo. Espero tampoco no liarme mucho y tampoco pasarme con el alcohol, tengo previsto darle un reseteo al cuerpo los fines de semana que viene, quedándome en casa y al menos descansar un poco el hígado y el cuerpo, que cada vez le cuesta más recuperarse después de una noche de fiesta.
Ya nos contarás! Que tal el cumple. Que lo pases muy bien! 😊

Ya nos contarás! Que tal el cumple. Que lo pases muy bien! 😊

Si ya os contaré por ahora somos unos 8 o así, luego viene otro que sale de trabajar. Vamos al bar que vamos siempre y luego cuando cierren ya veremos. Ahora en un rato veré a Unionistas a ver si ganamos al Bilbao Athletic.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Hoy llevo todo el día con Python, no sé si esto va a llegar a algo, pero me va guay para no pensar en nada más y realmente es lo único que le pido a la vida ahora mismo. No pensar. Esta semana incluso he tenido que tomar orfidal varias veces. Que entiendo que por aquí hay mucha gente con mucha más medicación que eso y que me estoy quejando por vicio, pero hacía tiempo que conseguía tirar de otras estrategias, pero está siendo imposible.

Me volví a echar la siesta, duermo pero no descanso y estoy medio zombie todo el día, dos días que no he ido andar. Se supone que después de dos días de resaca estaría recuperado, pues va a ser que no. También tengo que instalar un ventilador de techo que ha comprado mi madre a ver si entre mañana o pasado me ánimo.

Hoy limpié todo lo que pude. Estuve en el veterinario con Wanda. Y ahora voy a hacerme las uñas. Mañana he quedado con mi ligue. El domingo tengo el cumple de una amiga que viene de LA que hace años que no veo.

(Ayer Wanda se volvió a hacer pis en mi cama y justo estuve en el veterinario y se me olvidó preguntarle, menuda cabeza).

Última edición:
Estuve en casa de mi sobri (es su cumple) comimos tarta le llevé su regalo. Tan mono. Se puso muy contento .

Voy a comer algo limpiar lo que pueda cambiarme y me voy al cumple de mi amiga.

Última edición:
Atrás