Lulafortune
Usuario veterano
Vengo de los mossos. La verdad no sé ni pa que están.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y eso? ¿Qué ha pasado?Vengo de los mossos. La verdad no sé ni pa que están.
Vengo de los mossos. La verdad no sé ni pa que están.
Si. Si yo siempre he sido un poco anti pero me insistieron tb en casa y mira… nada ni se han molestado¿Qué has ido por el tema de la estafa de las criptomonedas? A veces yo también me pregunto para que esta y sirve la policía, también te digo que yo soy algo antisistema con ellos.
La polícia/mossos no suelne hacer nada de nada en este tipo de delitos. Si van vía judicial igual pueden tener algo de recorrido, pero no vale la pena meterse en eso. Es el sistema que tenemos, que es una mierda hablando claro.
Hay una brigada de ciberdelitos de la guardia civil, a lo mejor ellos te pueden ayudar con éste tipo de estafas, cómo son a través de la red, ellos las controlan. Mira a ver si en su web o en algún sitio tienen info, yo sé que ellos tienen una unidad especializada¿Qué has ido por el tema de la estafa de las criptomonedas? A veces yo también me pregunto para que esta y sirve la policía, también te digo que yo soy algo antisistema con ellos.
Fuerza!!, ánimohoy no puedo, no tengo ganas de nada, me he vestido, y me voy pero de verdad que estoy ml. ya vere como se me da el dia. :strees!:
Fuerza!!, ánimo
Estoy en el psiqui. Llegué tarde
Estoy esperando. Mira q me sabe mal llegar tarde al psiquiatra…![]()
Hola. Bien.. Gracias.. bueno.. están sobrepasados.. no tienen mucho personal..¿Qué tal te fue con el psiquiatra?
Hola. Bien.. Gracias.. bueno.. están sobrepasados.. no tienen mucho personal..
Y nada que le diga cuando me hagan las pruebas del estómago resultados. Que me busque actividades para hacer que me estoy encallando. Ya le he dicho q era x el estómago… menudo círculo vicioso.![]()
Perdona que pregunte, pero ¿positivos en el sentido de que son buenos o positivos en el sentido de que ha salido positivo en alguna enfermedad?Hoy me llamaron del CAP. Todas las analíticas resultados son positivos. Me van a programar una colonoscopia y una endoscopia, me llegará la carta en menos de un mes aunque las pruebas serán en dos tres meses… me va a dar un patatús.
Hoy me llamaron del CAP. Todas las analíticas resultados son positivos. Me van a programar una colonoscopia y una endoscopia, me llegará la carta en menos de un mes aunque las pruebas serán en dos tres meses… me va a dar un patatús
Ai si. Me he liado. Positivos de que todo bien. Claro sería al revés… negativo no hay nada.
No hay parásitoshay que seguir analizando y ver qué está pasando.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.