• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué has ido por el tema de la estafa de las criptomonedas? A veces yo también me pregunto para que esta y sirve la policía, también te digo que yo soy algo antisistema con ellos.
Si. Si yo siempre he sido un poco anti pero me insistieron tb en casa y mira… nada ni se han molestado

La polícia/mossos no suelne hacer nada de nada en este tipo de delitos. Si van vía judicial igual pueden tener algo de recorrido, pero no vale la pena meterse en eso. Es el sistema que tenemos, que es una mierda hablando claro.

La polícia/mossos no suelne hacer nada de nada en este tipo de delitos. Si van vía judicial igual pueden tener algo de recorrido, pero no vale la pena meterse en eso. Es el sistema que tenemos, que es una mierda hablando claro.
¿Qué has ido por el tema de la estafa de las criptomonedas? A veces yo también me pregunto para que esta y sirve la policía, también te digo que yo soy algo antisistema con ellos.
Hay una brigada de ciberdelitos de la guardia civil, a lo mejor ellos te pueden ayudar con éste tipo de estafas, cómo son a través de la red, ellos las controlan. Mira a ver si en su web o en algún sitio tienen info, yo sé que ellos tienen una unidad especializada

Hoy celebramos el cumpleaños de un amigo, saldré un rato que se convida a unos zumos de cebada, espero volverme pronto para no estar bastante mierda al día siguiente, me descoloca que hemos quedado a las 8 PM, todavía es de día y a mi cuando salgo a tomar algo me gusta que no haya sol.

¿Qué tal te fue con el psiquiatra?
Hola. Bien.. Gracias.. bueno.. están sobrepasados.. no tienen mucho personal..
Y nada que le diga cuando me hagan las pruebas del estómago resultados. Que me busque actividades para hacer que me estoy encallando. Ya le he dicho q era x el estómago… menudo círculo vicioso. 😩

Hola. Bien.. Gracias.. bueno.. están sobrepasados.. no tienen mucho personal..
Y nada que le diga cuando me hagan las pruebas del estómago resultados. Que me busque actividades para hacer que me estoy encallando. Ya le he dicho q era x el estómago… menudo círculo vicioso. 😩

Bien entonces, lo del tema del estomago seguro que tiene pronta solución, volverás a tus actividades y tus cosas. Yo hoy ando cansado, vamos me noto las piernas cansadas y no he ido al paseo. Mañana como tengo que ir a farmacia y a por tabaco me daré paseo por la mañana y por la tarde para compensar.

Hoy hemos ido a ver los resultados del estudio de coagulación. De momento no nos han dado las mejores noticias, la verdad, pero al menos hay un tratamiento, aunque sea un absoluto peñazo. Estoy un poco agotada, porque todo el tiempo tengo que ser quien pone buena cara, quien hace las preguntas, quien está atenta a las citas, a la nueva medicación… A todo. Y es lo normal, eh, no me quejo de que no lo haga otra persona, tengo que ser yo quien lo haga, pero eso no me quita el cansancio. Y querer hacerme una bola y meterme en cama y llorar y dormir hasta que todo pase. Aunque ni siquiera tengo claro qué es todo.
Y a la vez, claro, estoy tremendamente agradecida de seguir teniéndolo aquí y poder dormir con él cada noche y cogerle de la mano cuando salimos a pasear y escucharle y ver al Deportivo juntos y quejarnos del VAR y planear ir al cine y todas y cada una de las cosas que no podríamos estar haciendo si los del 061 se hubieran cansado de reanimarle.
Perdón por el tostón este, es que tengo un nudo entre el pecho y el estómago y necesito que se vaya para seguir siéndole útil al sistema.

Hoy me llamaron del CAP. Todas las analíticas resultados son positivos. Me van a programar una colonoscopia y una endoscopia, me llegará la carta en menos de un mes aunque las pruebas serán en dos tres meses… me va a dar un patatús.

Hoy me llamaron del CAP. Todas las analíticas resultados son positivos. Me van a programar una colonoscopia y una endoscopia, me llegará la carta en menos de un mes aunque las pruebas serán en dos tres meses… me va a dar un patatús.
Perdona que pregunte, pero ¿positivos en el sentido de que son buenos o positivos en el sentido de que ha salido positivo en alguna enfermedad?

En cualquier caso, aunque sea un peñazo lo de los médicos, lo importante es que te hagan caso, que busquen y encontrar soluciones. Un abrazo 💜

Hoy me llamaron del CAP. Todas las analíticas resultados son positivos. Me van a programar una colonoscopia y una endoscopia, me llegará la carta en menos de un mes aunque las pruebas serán en dos tres meses… me va a dar un patatús

¿Positivo? ¿En que? Si se puede saber. Ahora que lo dices también me has dejado un poco mosca. A ver si se dan vida en realizarte todo lo que te tengan que realizar en el mínimo tiempo posible y puedas dar carpetazo a ese asunto cuanto antes mejor.

Ai si. Me he liado. Positivos de que todo bien. Claro sería al revés… negativo no hay nada.
No hay parásitos 🦠 hay que seguir analizando y ver qué está pasando.

Menos mal, que ha salido todo negativo, como pusiste que era todo positivo se pensó que las pruebas que te habían hecho en todo dabas positivo. Voy a ver el partido (aunque me tiene cardiaco) solo quiero ver perder al Madrid (vena Anti-Madridista que tengo)

Atrás