Lulafortune
Usuario veterano
Hoy era el cumple de mi hermano y me olvidé felicitarle; me lo dijo mi madre en frente suyo y yo ai felicidades, qmal…
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy que mal momento!!!Hoy era el cumple de mi hermano y me olvidé felicitarle; me lo dijo mi madre en frente suyo y yo ai felicidades, qmal…
Bien hecho!me voy ahora a hacerme la pedicura que suena superficial pero es autocuidado.![]()
Tenemos pensado cenar esta noche en cuadrilla, pero por ahora no se si al final lo haremos hoy o otro día, a ver que me dicen durante el mismo.
Al final cancelo cena, me ha dado gastroenteritis y pasa de andar aguantándome o ir a servicios ajenos.
Exacto. Si, al final lo hacíamos hoy por el tema de horarios de un amigo que coincide que esta de libranza y otro día no iba a poder.De todas maneras, un lunes es un día un poco raro, ¿no?
¿Estás?![]()
Qué chulo. Si son noticias buenas no? Tienes que hacer balance imagino… y priorizarHoy me han confirmado que me becan para un bootcamp de análisis de datos. Y ayer me contactaron para traducir una novela. Y son dos cosas bastante buenas. Pero se suman al trabajo, los estudios y que ahora me tengo que hacer cargo de muchas cosas por casa. Quiero hacerlo todo, pero no sé si podré o, si puedo, a costa de qué va a ser. De hecho ayer solo con lo de la novela me pasé de vueltas porque me emocioné y la emoción terminó en una ansiedad de narices y alguna vez me gustaría sentir las cosas con mesura, la verdá.
Pero que te pasó Lula? Lamento leer estas palabras, espero que haya pasado lo peor, abrazo.Vengo del hospital urgencias. Por una crisis…
me ajustaron medi. Se activó crs.
Vengo del hospital urgencias. Por una crisis…
me ajustaron medi. Se activó crs.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.