• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he despertado a las 8. He hecho un montón de gestiones para el tema del piso y he enviado varios CV. Me fui con mi amigo David a tomar un café a la playa y ya estoy de vuelta. Parecen cosas tontas pero hace un año y medio no habría hecho nada. 💪

Hoy poca cosa. Vinieron a hacerle la higiene temprano a mi padre (que hoy está normal) y luego vino la mujer que nos ayuda con la limpieza del piso. Como acaba tarde, mas que comer, hemos merendado. Puse el lavavajillas y el resto de la tarde de relax. Tengo que comprar leche y tabaco, pero iré mañana sábado.

Tenemos pensado cenar esta noche en cuadrilla, pero por ahora no se si al final lo haremos hoy o otro día, a ver que me dicen durante el mismo.

Hoy me han confirmado que me becan para un bootcamp de análisis de datos. Y ayer me contactaron para traducir una novela. Y son dos cosas bastante buenas. Pero se suman al trabajo, los estudios y que ahora me tengo que hacer cargo de muchas cosas por casa. Quiero hacerlo todo, pero no sé si podré o, si puedo, a costa de qué va a ser. De hecho ayer solo con lo de la novela me pasé de vueltas porque me emocioné y la emoción terminó en una ansiedad de narices y alguna vez me gustaría sentir las cosas con mesura, la verdá.

Hoy me han confirmado que me becan para un bootcamp de análisis de datos. Y ayer me contactaron para traducir una novela. Y son dos cosas bastante buenas. Pero se suman al trabajo, los estudios y que ahora me tengo que hacer cargo de muchas cosas por casa. Quiero hacerlo todo, pero no sé si podré o, si puedo, a costa de qué va a ser. De hecho ayer solo con lo de la novela me pasé de vueltas porque me emocioné y la emoción terminó en una ansiedad de narices y alguna vez me gustaría sentir las cosas con mesura, la verdá.
Qué chulo. Si son noticias buenas no? Tienes que hacer balance imagino… y priorizar

Atrás