Crisola
Superusuario
A mi todos los kinder jajajaMe gustan los kinder huevitos esos pequeños que vienen en bolsa.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi todos los kinder jajajaMe gustan los kinder huevitos esos pequeños que vienen en bolsa.
En reyes le puedes poner chuches dentro de los zapatosA mi no me gustan mucho las chuches, pero a mi mujer le encantan, para su cumpleaños siempre le compro una bolsa, que me gasto un pastizal.
Me parece muy buena idea, a ver si me acerco a la tienda de chuches y le compro unas pocas.En reyes le puedes poner chuches dentro de los zapatos
Yo lo hice el 24 con los de los niños pero con chocolates
Y carbón jajaja que es lo que pega en reyes aunq luego se queda la boca negraMe parece muy buena idea, a ver si me acerco a la tienda de chuches y le compro unas pocas.
Quizá si sea así, he leído que si tenemos familiares con antecedentes patológicos es fácil desarrollar un trastorno mental. Mi madre y mi abuela paterna sufrían depresión y aquí estoy yo con mi patología dual.Es un pensamiento que no tiene mucha utilidad pero leyendo en el foro, varias veces he pensado que muchos de nosotros tenemos familiares muy cercanos con trastorno bipolar y me pregunto si existirá alguna relación o simplemente esa es la prevalencia en general y existe la misma probabilidad de q cualquier persona elegida al azar sin trastorno, tenga familiar muy cercano con TB.
No he encontrado información al respecto en Google.
Puede ser casualidad
Te gana la “recompensa inmediata” de tu cerebro reptiliano.La impulsividad me gana, ese es mi mayor peligro. Debería pensarme las cosas varias veces antes de actuar y no dejarme llevar por esas ideas que aparecen de repente y me llevan a actuar de manera inadecuada. Luego llegan las consecuencias y me hacen sentir culpable por haber cometido esos errores tan grandes de los que me arrepiento.
Y qué piensas que podrías hacer para ser menos impulsiva?La impulsividad me gana, ese es mi mayor peligro. Debería pensarme las cosas varias veces antes de actuar y no dejarme llevar por esas ideas que aparecen de repente y me llevan a actuar de manera inadecuada. Luego llegan las consecuencias y me hacen sentir culpable por haber cometido esos errores tan grandes de los que me arrepiento.
Yo también. Ayer acabé muy cansada aunq estoy muy agradecida de tener a toda mi familia. Mucho. Pero acabé muy cansada xq estos días entre recoger y llevar, paso horas en la carretera conduciendo.Pienso en que mañana se recupera parte de la normalidad, y solo queda el día de reyes y se habrán acabado las fiestas.
Para las rebajas que además de ahorrarte dinero.. ahora está todo llenisimo de gente.Creo que los reyes magos me van a traer carbón
Ahora en serio, no me he comprado nada. Ya me daré un caprichito mas adelante.
Para las rebajas que además de ahorrarte dinero.. ahora está todo llenisimo de gente.
Qué te apetecería comprarte?
Yo un poco igual.. quizás quiero unos libros pero ya es buscar qué puedo querer... realmente no deseo nada que se pueda comprarPues es que ahora mismo no me apetece nada. De ropa y calzado estoy bien y de tecnología también.
Algún capricho entonces!Pues es que ahora mismo no me apetece nada. De ropa y calzado estoy bien y de tecnología también.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.