Desahogo Mis pensamientos sin sentido alguno alomejor.

• Autor Autor Eila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo

Eila

Usuario poco activo
No quiero seguir escuchando nada de medicación, nada de terapeuta, nada de eso.
Necesito desahogarte y punto porque aquí en la comunidad valenciana hasta dentro de 6 meses no tengo cita con mi psicóloga.
Sinceramente me acojona el futuro, el que va se a ser de mi, si podré con mis putos demonios de aquí a unos años, de momento los controlo que no es poco.
No quiero hacer daño a nadie por lo tanto me siento aferrada a la vida por las personas que amo y que quiero que sean feliz.
La vida ya es dura , para que yo por mí egoísmo por decirlo de alguna manera se la haga más aún..
Me aferro a la música a seguir pero joder.. todos los días me come el mundo cuando debería de ser al revés...
Lo único positivo que hay esque sigo en proceso de selección para trabajar con mi ídola, con una persona que no a tenido la vida fácil y todo se lo a construido ella , Mimi más bien conocida como Lola Índigo.
Necesito verla y decirle a la cara tantos agradecimientos, ella me a ayudado sin saber quién narices soy. Cuando necesito animarme aunque sea algo me pongo sus canciones y me ayudan algo.
Para mí, la música es puta terapia joder...

Atrás