• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estas pensando?

Hace días no me ducho… hoy me levanté tipo 10, luego volví a la cama, dormí soñando un montón y ahora me acabo de despertar… van a venir para st esteve. Solo quiero evaporarme

Yo lo que entendido es que puede ser cosas de su entrenamiento personal.
@Xusi: Sí. Era mi entrenamiento de hoy. Era sentadillas, andar de pino, dominadas, etc (lo otro cuesta más explicar).
Me costó todo mucho. Ayer a las 8 o así me tomé bastante valium etc y no sé.. entre ese y que no paraba de llorar, no entrené bien.
Entré al gym y empecé y como lloraba me fui y en el coche ya acabé de llorar aunq seguían saliendo lágrimas y volví..
Y no, la gente no solo va a lo suyo.. también se fijan... medio en broma me dijeron.. hoy te estás superando.. te vas, vienes.. en plan.. haces cosas raras.
Y nada, me quedé y 2 horas o más y acabé el entreno.
Luego fui a urgencias xq no sé por qué lloro tanto pero había muchísima gente y no aguanté y me fui.
Estoy mejor ya

@Xusi: Sí. Era mi entrenamiento de hoy. Era sentadillas, andar de pino, dominadas, etc (lo otro cuesta más explicar).
Me costó todo mucho. Ayer a las 8 o así me tomé bastante valium etc y no sé.. entre ese y que no paraba de llorar, no entrené bien.
Entré al gym y empecé y como lloraba me fui y en el coche ya acabé de llorar aunq seguían saliendo lágrimas y volví..
Y no, la gente no solo va a lo suyo.. también se fijan... medio en broma me dijeron.. hoy te estás superando.. te vas, vienes.. en plan.. haces cosas raras.
Y nada, me quedé y 2 horas o más y acabé el entreno.
Luego fui a urgencias xq no sé por qué lloro tanto pero había muchísima gente y no aguanté y me fui.
Estoy mejor ya
Tampoco te martirices por llorar mucho, es la manera que tiene tu cuerpo de desahogarte.

Los Goonies son risas aseguradas, nunca me cansaré de ver esa película, el otro día vi a la de los Gremlins y me vinieron a la cabeza buenos recuerdos de navidad cuando la vi siendo niño.
Jajaja si total, estos flashes así de pelis de este tipo me ponen de muy buen humor. Unos diálogos y unas cosas que realmente ahora ya no se encuentran.

Intento hacer cosas a veces (a ver que eso es normal) pero cosas del tipo “el otro día estaba en la gasolinera y me compré una caja de phosquitos” (aún los hacen) y me hizo ilusión aunque parezca absurdo.

Ha llegado un punto que ya… me lo permito todo.

Jajaja si total, estos flashes así de pelis de este tipo me ponen de muy buen humor. Unos diálogos y unas cosas que realmente ahora ya no se encuentran.

Intento hacer cosas a veces (a ver que eso es normal) pero cosas del tipo “el otro día estaba en la gasolinera y me compré una caja de phosquitos” (aún los hacen) y me hizo ilusión aunque parezca absurdo.

Me pasa

No suelo ir mucho a comprar, pero si alguna vez cae el ir a comprar o acompañar a mi madre, compro Bony´s, Phoskitos, Pantera Rosa, nubes de chocolate rosa etc etc. Tengo una edad ya para no andar comiendo ese tipo de cosas, pero sinceramente me la pela...

No suelo ir mucho a comprar, pero si alguna vez cae el ir a comprar o acompañar a mi madre, compro Bony´s, Phoskitos, Pantera Rosa, nubes de chocolate rosa etc etc. Tengo una edad ya para no andar comiendo ese tipo de cosas, pero sinceramente me la pela...
Pues yo no te digo entonces 😅🤣porque yo me compro los huevitos kinder y además el motivo principal es el regalito 🤣🤣🤣

Bua, si te cuento la de chuches que compro yo cada vez que veo una tienda (lo mismo me dicen no tienes edad), lacasitos, nubes, chicles de melón, corazones de azúcar…

En el súper me intento controlar (x una cuestión más económica). Tiendas de ropa no entro casi nunca…

Online antes me compraba muchas paridas (tipo pins para la chaqueta, accesorios, cosas para casa…) ahora está todo tan revuelto… a ver en verano cuando vuelva…

Atrás