Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jo… no quiero hacer nada hoy!!! Tengo q ducharme q es una manía sin sentido xq me volveré a duchar después de entrenar
Si. Ya duchada y Sangoy a correr y luego me voy sl gym. Limpié un poco la casa. Aún sin ganas pero necesito hacer algo. Desde luego esto me ayuda.Solo el meterse en la ducha y darse ese placer, te va animar el resto del día para que estés activa y te pongas hacer cosas.
No entiendo nada de lo que pone ahíVer el archivo adjunto 41284
Esto es lo q me mandaron hoy y espero ser capaz de hacer.
No entiendo nada de lo que pone ahí![]()
Buenos días, estoy mejor, pero acabo de meterme la primeraCómo sigues? Buenos días…![]()
Si lo leí antes…Buenos días, estoy mejor, pero acabo de meterme la primera.
Como te ha ido el día?Hace días no me ducho… hoy me levanté tipo 10, luego volví a la cama, dormí soñando un montón y ahora me acabo de despertar… van a venir para st esteve. Solo quiero evaporarme
@Xusi: Sí. Era mi entrenamiento de hoy. Era sentadillas, andar de pino, dominadas, etc (lo otro cuesta más explicar).Yo lo que entendido es que puede ser cosas de su entrenamiento personal.
Tampoco te martirices por llorar mucho, es la manera que tiene tu cuerpo de desahogarte.@Xusi: Sí. Era mi entrenamiento de hoy. Era sentadillas, andar de pino, dominadas, etc (lo otro cuesta más explicar).
Me costó todo mucho. Ayer a las 8 o así me tomé bastante valium etc y no sé.. entre ese y que no paraba de llorar, no entrené bien.
Entré al gym y empecé y como lloraba me fui y en el coche ya acabé de llorar aunq seguían saliendo lágrimas y volví..
Y no, la gente no solo va a lo suyo.. también se fijan... medio en broma me dijeron.. hoy te estás superando.. te vas, vienes.. en plan.. haces cosas raras.
Y nada, me quedé y 2 horas o más y acabé el entreno.
Luego fui a urgencias xq no sé por qué lloro tanto pero había muchísima gente y no aguanté y me fui.
Estoy mejor ya
Pse.. normal… cené unos canelones con verduras. Luego me puse a ver la tele un rato (los goonies me dan risa a tope), y ahora en la cama escuchando músicaComo te ha ido el día?
Pse.. normal… cené unos canelones con verduras. Luego me puse a ver la tele un rato (los goonies me dan risa a tope), y ahora en la cama escuchando música
Jajaja si total, estos flashes así de pelis de este tipo me ponen de muy buen humor. Unos diálogos y unas cosas que realmente ahora ya no se encuentran.Los Goonies son risas aseguradas, nunca me cansaré de ver esa película, el otro día vi a la de los Gremlins y me vinieron a la cabeza buenos recuerdos de navidad cuando la vi siendo niño.
Me pasaJajaja si total, estos flashes así de pelis de este tipo me ponen de muy buen humor. Unos diálogos y unas cosas que realmente ahora ya no se encuentran.
Intento hacer cosas a veces (a ver que eso es normal) pero cosas del tipo “el otro día estaba en la gasolinera y me compré una caja de phosquitos” (aún los hacen) y me hizo ilusión aunque parezca absurdo.
Ha llegado un punto que ya… me lo permito todo.
Sí.. hablé con mi psicóloga y me dijo eso.. que es quizás tristeza acumulada, que no está mal pero también es que lloro sin parar, me ven.. en fin.. ya antes pensaban q soy ratita. No es nada nuevo pero duele.. dentro. Y escuecen los ojosTampoco te martirices por llorar mucho, es la manera que tiene tu cuerpo de desahogarte.
Jajaja si total, estos flashes así de pelis de este tipo me ponen de muy buen humor. Unos diálogos y unas cosas que realmente ahora ya no se encuentran.
Intento hacer cosas a veces (a ver que eso es normal) pero cosas del tipo “el otro día estaba en la gasolinera y me compré una caja de phosquitos” (aún los hacen) y me hizo ilusión aunque parezca absurdo.
Ha llegado un punto que ya… me lo permito todo.
Pues yo no te digo entoncesNo suelo ir mucho a comprar, pero si alguna vez cae el ir a comprar o acompañar a mi madre, compro Bony´s, Phoskitos, Pantera Rosa, nubes de chocolate rosa etc etc. Tengo una edad ya para no andar comiendo ese tipo de cosas, pero sinceramente me la pela...
Bua, si te cuento la de chuches que compro yo cada vez que veo una tienda (lo mismo me dicen no tienes edad), lacasitos, nubes, chicles de melón, corazones de azúcar…No suelo ir mucho a comprar, pero si alguna vez cae el ir a comprar o acompañar a mi madre, compro Bony´s, Phoskitos, Pantera Rosa, nubes de chocolate rosa etc etc. Tengo una edad ya para no andar comiendo ese tipo de cosas, pero sinceramente me la pela...
Me gustan los kinder huevitos esos pequeños que vienen en bolsa.Pues yo no te digo entoncesporque yo me compro los huevitos kinder y además el motivo principal es el regalito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.