• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estas pensando?

Pero la olla, es “si o si?”, osea si tú no vas ellos entonces qué comen? Comeran igual sin la olla. No entiendo… no te lies en el sentido no te comprometas con cosas que no te benefician (según mi opinión).

Yo no voy a ir a la nochebuena de hoy. Me va a caer un broncazo (pero pienso en mí primero). X
Si, la olla que yo tengo es la única en la que cabe el caldo para todos. Al final he llamado a mi tía para que venga a buscarla esta tarde y mañana ya veré qué hago...

Aquí vendrá mi hermana y seremos cuatro, así que bastante tranquilo. Mañana idem, y el 26, que aquí es festivo, a parte de mi hermana, vendrá mi sobrino y la novia. Comeremos los típicos canelones :feliz:

Aún no he acabado de decidirme en si ir o no ir a la comida del 25. Además, es que tendría que llevar la olla grande como 3 o 4 horas antes de la comida, que es lo que tarda en hacerse el caldo. A malas, tendría que llamar a mi tía mañana por la mañana para que viniera a recogerla y eso es un rollo.

Se lo dije ayer por la noche a mi mujer y me contestó que no le diera muchas vueltas, pero no me lo saco de la cabeza. Pienso que debería ir y en parte me apetece, pero por otro lado es que no me encuentro en condiciones para ir.

No se si llamar a mi tía hoy para que venga a buscarla y mañana ya decidirme, con eso tendría ventaja para ir justo a la hora de comer o avisar que al final no voy.

¿Vosotr@s qué haríais?
Llama y que busquen la olla. Por lo menos te quitas esa presión de tener que ir sí o sí.
O vas tú hoy y se la llevas. Y empiezz a decir s te estás sintiendo muy resfriada.
Y mañana haces lo s te pida el cuerpo y si te apetece vas y si no pues no vsd o ñl.midml vas u rato pero no tienes s estar 3 horas antes clnnlz olla. Puedes ir s cine y un trocito de sobremesa hasta cuando realmente te parezca..

Me duele muchísimo la cabeza. No sé si ponerme el pijama, acostarme e intentar dormir o pedirle a mi mujer que me lleve al médico. Me sabe muy mal, porque ambas sabemos que es por consumir.
Aunque realmente sea por consumir, si estás mal estás mal… no te tiene que saber mal… he estado en el médico por la misma razón alguna vez. No tienes por aguantarte 🤍

Me duele muchísimo la cabeza. No sé si ponerme el pijama, acostarme e intentar dormir o pedirle a mi mujer que me lleve al médico. Me sabe muy mal, porque ambas sabemos que es por consumir.
Algo bueno de este foro es q nos hace ver cosas q hacemos nosotros y normalizamos, en otras personas y entonces nos damos cuenta porque leyéndote., es increíble ó no nos tratamos a veces a nosotras mismas.
Trata de ver desde fuera lo q dices:
Me duele la cabeza pero es mi culpa porque consumo así q no merezco ir al médico
Lo equivalente sería decir
Me he cortado mucho y necesito puntos pero no voy al médico xq me he cortado yo misma
O
Se me ha perforado el esófago vomitando pero como me he inducido yo el vomito, no voy al médico xq es mi culpa
Ó
Tengo arritmias pero como tengo anorexia y es x eso, no voy al medico
Tú consumes xq tienes una adicción y sufres x ello. Si te duele la cabeza, tienes todo el derecho a ir

Aunque realmente sea por consumir, si estás mal estás mal… no te tiene que saber mal… he estado en el médico por la misma razón alguna vez. No tienes por aguantarte 🤍
Algo bueno de este foro es q nos hace ver cosas q hacemos nosotros y normalizamos, en otras personas y entonces nos damos cuenta porque leyéndote., es increíble ó no nos tratamos a veces a nosotras mismas.
Trata de ver desde fuera lo q dices:
Me duele la cabeza pero es mi culpa porque consumo así q no merezco ir al médico
Lo equivalente sería decir
Me he cortado mucho y necesito puntos pero no voy al médico xq me he cortado yo misma
O
Se me ha perforado el esófago vomitando pero como me he inducido yo el vomito, no voy al médico xq es mi culpa
Ó
Tengo arritmias pero como tengo anorexia y es x eso, no voy al medico
Tú consumes xq tienes una adicción y sufres x ello. Si te duele la cabeza, tienes todo el derecho a ir

No sé, sé que teneis razón, no lo había visto desde este punto de vista, pero es que me sabe fatal, no puedo evitarlo. Ella ya está en la cama, yo me acabo de tomar un analgésico y la medicación de la noche. Voy a intentar dormir y si veo que no puedo, antes de meterme más, la despertaré para que me lleve de urgencias. Espero que no haga falta 🙏.

No sé, sé que teneis razón, no lo había visto desde este punto de vista, pero es que me sabe fatal, no puedo evitarlo. Ella ya está en la cama, yo me acabo de tomar un analgésico y la medicación de la noche. Voy a intentar dormir y si veo que no puedo, antes de meterme más, la despertaré para que me lleve de urgencias. Espero que no haga falta 🙏.
Cómo sigues? Buenos días… 🫂

Pues hoy he despertado antes de tiempo, no me apetecía estar más en la cama, además me eche pronto ayer a dormir ni me vi terminar el partido de la NFL.

@Metáfora ¿Estás mejor?¿Tuviste que ir al médico? Es una putada el síndrome de abstinencia, ánimo ya sabes que puedes contar con nosotros también.

Última edición:
Yo hoy no me he despertado pero me despertó mi hijo hace un ratito y estoy acabando de desayunar.
Llevo unos días (2).. no sé, no siento mucho pero puedo pasar hasta 2 horas llorando sin sentirlo.. solo me salen lagrimas sin parar y acabo con los ojos rojos y me escuecen.
Anoche además de eso no estaba muy activa pero el corazón me latía muy rápido y no me iba a cortar ni nada pero estaba ya cansada de estar así y me tomé doble del rescate y unas pastillas de melatonina. He dormido súper bien pero a ver cómo entreno ahora xq sigo bastante dormida.
Debería pedir cita al médico xq estoy segura de q la medicación tiene algo q ver.
La situación me agobia porque yo hago todo tal como me va indicando la psicóloga y tomo la medicación con lo cual.. si ya hago todo xq hago todo: salgo y deporte y medito y como.. no sé qué más hacer.. pienso.. ya no me queda nada x intentar. No hay solución entonces???

Última edición:
Atrás