• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que te apetece

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dice mi mujer "voy a casa de mis padres un rato". A mi también me gustaría ir a casa de mis padres y ver a mi madre un rato 😢.

¿Por qué no vas, por el tema de las diarreas? A ver si dan con la tecla correcta en ese tema por que por lo que te he leído te puede lastrar ese tema con el TLP, ánimo.

Me apetece mi desayuno cada mañana, me apetece todo lo que como en mi dieta que es tan rico que siento que no necesito abastecer mi cuerpo de otro tipo de comida.

Que amoroso, cereales con leche como un niño. Yo no bebo alcohol desde 2019, lo tengo prohibido por los medicamentos pero me hace falta un buen tinto.
Es mucho tiempo, te felicito de verdad, yo estuve 1 año de abstinencia total, luego recaí aunque vamos me lo tomo muy con la calma…

Pues ahora estoy con los Frosties de Kellogg´s pero los que mas me gustan son los de Lucky Charm (No los venden en España, me toca pedirlos por Amazon y cuesta cada caja la friolera de 18€).
Pues como capricho. Podemos dar os algún caprichito y disfrutarlo xq si lo piensas, en salir a cenar gastarías más y la caja te dura más que una cena

Me apetece mucho ir de concierto.

Cuando era más joven (con unos 20 años), iba casi cada semana a alguno, a Barcelona. Pero ahora me da mucho miedo la ciudad y me producen ansiedad las multitudes. Quizá en verano, cuando sea la fiesta mayor del pueblo podría acercarme a algún concierto, aunque veo a la gente que va y la mayoría son más jovenes que yo, me siento fuera de lugar. Debería darme igual.

Cuando era más joven (con unos 20 años), iba casi cada semana a alguno, a Barcelona. Pero ahora me da mucho miedo la ciudad y me producen ansiedad las multitudes. Quizá en verano, cuando sea la fiesta mayor del pueblo podría acercarme a algún concierto, aunque veo a la gente que va y la mayoría son más jovenes que yo, me siento fuera de lugar. Debería darme igual.
A mi me encanta a ir a conciertos, no me importaban que terminar exhausta, pero ahora a los 45 prefiero ver un buen concierto sentada en una platea. La vida misma. Y tampoco soporto la muchedumbre. Te entiendo.

Tiene q darte igual, lo importante es que tú te lo pases bien.

Va gente de todas las edades y lo que menos hacen es fijarse en el resto de los asistentes. Sería genial q fueses!!!
Yo entiendo lo de la ansiedad. Me invitó una amiga a ir 2 días a sevilla y me pasa parecido. Quiero ir pero tengo miedo de agobiarme y querer volver.
Creo que tenemos que exponernos poco a poco. Quizás no ir yo 2 días o no ir tú ahora a un concierto con miles de personas pero ir haciendo progresivamente cosas que nos preparen para poder disfrutar de esas cosas. Yo quedé con mi psicóloga en hablar de ese tema.
A tu mujer no le gustan los conciertos o no conoces a nadie que también quiera ir y podáis ir juntos?
A qué grupo te gustaría ver?

A tu mujer no le gustan los conciertos o no conoces a nadie que también quiera ir y podáis ir juntos?
A qué grupo te gustaría ver?
Mi mujer se agobia más que yo con las multitudes 😅. A mi ya no me quedan amigos para ir de concierto. Y ahora ya no sé a quién iría a ver después de que Extremoduro se disolviera... Quizá a Marea. Aunque antes iba a conciertos más pequeños también, a ver a grupos más desconocidos.

Mi mujer se agobia más que yo con las multitudes 😅. A mi ya no me quedan amigos para ir de concierto. Y ahora ya no sé a quién iría a ver después de que Extremoduro se disolviera... Quizá a Marea. Aunque antes iba a conciertos más pequeños también, a ver a grupos más desconocidos.
Pues hazlo. Busca conciertos y pontelo como meta

Al final no me he quedado después del fútbol, decían de quedar sobre las 11:30, mucho tiempo de pie y mucho rato con cerveza, así que me he venido a casa y ya saldré la semana que viene o la siguiente, tampoco viene mal quedarse en casa así ahorro lo que me dan. Eso si, me he cogido un Burguer King para cenar, tenia antojo de hamburguesa :).

Atrás