GaBrY
Superusuario
El refugio es un refugio solo pequeño que se dedica al rescate, acogida y adopción de gatos, no es muy grande y estaba todo hecho se había quedado para ir al Lunes al veterinario y realizar la adopción. El problema es su casa de acogida que fueron los que rescataron al gato, se han encariñado con el y lo que se había acordado pues por culpa de ellos no se va hacer, me lo podían haber dicho cuando fui a ver al gato que se estaban encariñando con el o que no le hubieran difundido por redes sociales si al final el gato se iba a quedar con ellos, me hubieran ahorrado a mi el disgusto y el quedar mal al refugio.
El lunes he quedado con la del refugio para ir donde lo tiene y visitar o ver a mas gatos, pero dada mi forma de ser y después del disgusto hoy sinceramente estoy sopesando esperarme o no hacer adopción ninguna, pero es que tengo todo comprado menos comida para adoptar a un gato ese también es el problema ¿Qué hago con el transportín, con los juguetes, con el arenero, cuencos y cama que ya están comprados? Bueno ya veré como voy gestionando todo esto y si el lunes me animo a ir al santuario. Gracias por vuestras respuestas.
El lunes he quedado con la del refugio para ir donde lo tiene y visitar o ver a mas gatos, pero dada mi forma de ser y después del disgusto hoy sinceramente estoy sopesando esperarme o no hacer adopción ninguna, pero es que tengo todo comprado menos comida para adoptar a un gato ese también es el problema ¿Qué hago con el transportín, con los juguetes, con el arenero, cuencos y cama que ya están comprados? Bueno ya veré como voy gestionando todo esto y si el lunes me animo a ir al santuario. Gracias por vuestras respuestas.