Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de pequeña metía las patatas fritas de bolsa en la cocacola, una guarrada que ahora piensoJajajaja cuando digo regado es de beber una coca cola zero.... Lo más guarro que puedo hacer con la comida es comerme las patatas crudas, pero se de gente que se ha echado a las lentejas yogurt de fresa y se las ha comido.
Los americanos meten las papas fritas en los batidos....Yo de pequeña metía las patatas fritas de bolsa en la cocacola, una guarrada que ahora pienso![]()
Pero patatas fritas con helado y brownie siiiiYo de pequeña metía las patatas fritas de bolsa en la cocacola, una guarrada que ahora pienso![]()
Eso me recuerda a las fiestas de cumpleaños, donde se acababa untando los ganchitos, los gusanitos o las patatas fritas en el vasco de coca cola, fanta etc etc... Que recuerdos, me ha venido un soplo de recuerdos de la infancia con lo que has comentado.Yo de pequeña metía las patatas fritas de bolsa en la cocacola, una guarrada que ahora pienso![]()
Si. Y los bocadillos de pan bimbo y nocillaEso me recuerda a las fiestas de cumpleaños, donde se acababa untando los ganchitos, los gusanitos o las patatas fritas en el vasco de coca cola, fanta etc etc... Que recuerdos, me ha venido un soplo de recuerdos de la infancia con lo que has comentado.
Eso lo hago aún en Burger KingY mezclar la fanta con la coca cola y eso xD
Me apetece mucho ir a Suiza en noviembre a ver a mi familia pero este año no iré porque es muy caro
Si. Fui en verano pero siempre iba también en invierno com mercadillos de navidad, patinar en hielo... lo echo de menos¿No hace demasiado frío ahora? Me suena que fuiste en verano, ¿no?
Si. Fui en verano pero siempre iba también en invierno com mercadillos de navidad, patinar en hielo... lo echo de menos
Que guai lo de patinar en hielo, sabes? A mí se me da fatal pero me gusta igual, aunque me caiga…Si. Fui en verano pero siempre iba también en invierno com mercadillos de navidad, patinar en hielo... lo echo de menos
Si. En verano espero ir con lo familia y el tiempo pasa volandoVaya. Ya irás el año que viene.
Ahí si ponen sitios fuera para patinar, no? Está muy guay. Yo siempre empiezo con miedo xq patino de de mucho en mucho tiempo.Que guai lo de patinar en hielo, sabes? A mí se me da fatal pero me gusta igual, aunque me caiga…
Mira que yo la Navidad… pero es cierto que hay sitios que en esa época del año son mágicos![]()
Pues cómelo!!!Helado![]()
Eso a mí no me puede pasarMe caí de la cama, desperté en el suelo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.