• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que te apetece

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me cargue el móvil!!!! Tengo 2 móviles y de repente no carga ninguno de ellos (diferentes cargadores xq es Samsung y iphone y tampoco carga el de mi hijo🤔)
Pues eso.. veo como mi móvil muere lentamente 😭🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Jajajaja cuando digo regado es de beber una coca cola zero.... Lo más guarro que puedo hacer con la comida es comerme las patatas crudas, pero se de gente que se ha echado a las lentejas yogurt de fresa y se las ha comido.
Yo de pequeña metía las patatas fritas de bolsa en la cocacola, una guarrada que ahora pienso 🤔

Yo de pequeña metía las patatas fritas de bolsa en la cocacola, una guarrada que ahora pienso 🤔
Eso me recuerda a las fiestas de cumpleaños, donde se acababa untando los ganchitos, los gusanitos o las patatas fritas en el vasco de coca cola, fanta etc etc... Que recuerdos, me ha venido un soplo de recuerdos de la infancia con lo que has comentado.

Eso me recuerda a las fiestas de cumpleaños, donde se acababa untando los ganchitos, los gusanitos o las patatas fritas en el vasco de coca cola, fanta etc etc... Que recuerdos, me ha venido un soplo de recuerdos de la infancia con lo que has comentado.
Si. Y los bocadillos de pan bimbo y nocilla

Si. Fui en verano pero siempre iba también en invierno com mercadillos de navidad, patinar en hielo... lo echo de menos
Que guai lo de patinar en hielo, sabes? A mí se me da fatal pero me gusta igual, aunque me caiga…

Mira que yo la Navidad… pero es cierto que hay sitios que en esa época del año son mágicos ✨

Que guai lo de patinar en hielo, sabes? A mí se me da fatal pero me gusta igual, aunque me caiga…

Mira que yo la Navidad… pero es cierto que hay sitios que en esa época del año son mágicos ✨
Ahí si ponen sitios fuera para patinar, no? Está muy guay. Yo siempre empiezo con miedo xq patino de de mucho en mucho tiempo.

Yo con la navidad es como que me encanta, todo la música Luces decoración y comida pero los días señalados (24,31,1 y 6) lo paso muy mal no sé x qué exactamente.

Nosotros también celebramos el 6 de diciembre y ese día siempre me gustó aunq yo siempre llevaba cositas a M y este año no es mi amiga y es el primero q no llevaré nada y será distinto. Espero llevar bien ese cambio

Pues cómelo!!!
Qué helado te apetece?
A mí no me gustan mucho los helados pero uno q más o menos creo q se llama superchoc (es uno q lleva chocolate dentro.. vamos, q lo q me gusta es el chocolate 🤣)
También el helado si es con algo caliente (brownie o tarta de manzana)

Me caí de la cama, desperté en el suelo.
Eso a mí no me puede pasar🤣
Mi hijo pequeño y yo tenemos cada cual nuestra habitación con cama y eso pero en verano empezamos a dormir en 2 colchones en el salón frente al aire acondicionado.
Normalmente durante el invierno nos vamos juntos a mi habitación pero precisamente esta mañana le pregunté q si nos vamos ya a la habitación o seguimos aquí xq realmente estamos muy cómodos y yo prefiero dormir en colchón q en cama

Atrás