LTaylor
Megausuario
Un plato de arroz del restaurante chino. Está buenísimo!Que es eso?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un plato de arroz del restaurante chino. Está buenísimo!Que es eso?
Sólo, con leche, con hielo o caliente?Me apetece un café, voy a hacérmelo.
No conozco la receta pero por lo que cuentas, ella cocinaba muy bien.Me apetece una escudella i carn d'olla como la que hacía mi madre.
Mi madre me dejó de herencia su libreta de recetas también escrita a mano, siempre bromeábamos con esto mientras estaba enferma, con que la libreta sería para mí. Y si, cocinaba muy bien, porque lo hacía con amor. La echo tanto de menos, joder.No conozco la receta pero por lo que cuentas, ella cocinaba muy bien.
Mi abuela dejó unas libretas con sus recetas a mano.
También, algo que me recordó a ti, es que dejó libretas de diarios de cada año de su vida
Cuando fui a por mi hijo la otra noche, me dijo que el cuando mi madre muera, va a ir detrás. Que le da mucho miedo ese momento.. a mi también. Entiendo que te cueste seguir xq no sé como reaccionaré yo a algo así. Eres muy fuerte por seguir luchando. Y tienes suerte de tener al lado a tu mujer tambiénMi madre me dejó de herencia su libreta de recetas también escrita a mano, siempre bromeábamos con esto mientras estaba enferma, con que la libreta sería para mí. Y si, cocinaba muy bien, porque lo hacía con amor. La echo tanto de menos, joder.
Por cierto, mis hijos me dicen medio en broma.. es que la abuela cocina mucho mejor que tu xq ella lo hace con amor y tú noMi madre me dejó de herencia su libreta de recetas también escrita a mano, siempre bromeábamos con esto mientras estaba enferma, con que la libreta sería para mí. Y si, cocinaba muy bien, porque lo hacía con amor. La echo tanto de menos, joder.
Cómo? Con cocacola? No había escuchado eso en mi vida…Me apetece un plato de cocido, con su carne, sus garbanzo... regado con una coca cola zero.
Jajajaja cuando digo regado es de beber una coca cola zero.... Lo más guarro que puedo hacer con la comida es comerme las patatas crudas, pero se de gente que se ha echado a las lentejas yogurt de fresa y se las ha comido.Cómo? Con cocacola? No había escuchado eso en mi vida…
Yo sé de una que se comía pizza de espinacas con mantequilla y nocilla jajajaja.. soy experta en mezclas rarasJajajaja cuando digo regado es de beber una coca cola zero.... Lo más guarro que puedo hacer con la comida es comerme las patatas crudas, pero se de gente que se ha echado a las lentejas yogurt de fresa y se las ha comido.
Yo sé de una que se comía pizza de espinacas con mantequilla y nocilla jajajaja.. soy experta en mezclas raras
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.