• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que te apetece

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso a mí no me puede pasar🤣
Mi hijo pequeño y yo tenemos cada cual nuestra habitación con cama y eso pero en verano empezamos a dormir en 2 colchones en el salón frente al aire acondicionado.
Normalmente durante el invierno nos vamos juntos a mi habitación pero precisamente esta mañana le pregunté q si nos vamos ya a la habitación o seguimos aquí xq realmente estamos muy cómodos y yo prefiero dormir en colchón q en cama
Ahora que te leo, pienso que el hecho de que mis dos hijas vengan a dormir con mamá no ayuda en nada al espacio que yo ya ocupo en la cama.

Quedarme tumbada bajo la manta. No tengo ganas de entrenar y aún menos de limpiar.
Todo es ponerse... en unos minutos me intentaré activar 😕

Estar lejos de casa como Dorothy
Van a poner la peli de wicked pronto x cierto.
No puedes irte de fin de semana?
Yo hoy no sé qué me pasa y desde ayer.. es que no tengo ganas de nada. Tengo que empezar el día pero aquí estoy sentada paralizada mirando el móvil y deseando que hubiera una pastillita para cambiar días así.
Tu hoy tienes día de fiesta, no?

Van a poner la peli de wicked pronto x cierto.
No puedes irte de fin de semana?
Yo hoy no sé qué me pasa y desde ayer.. es que no tengo ganas de nada. Tengo que empezar el día pero aquí estoy sentada paralizada mirando el móvil y deseando que hubiera una pastillita para cambiar días así.
Tu hoy tienes día de fiesta, no?
No sé q es Wicked.
No me he podido ir por varias cosas, entre ellas q el domingo celebramos el cumple de mi padre.
-
Si tengo fiesta pero me levanté muy mal y los viernes también viene una chica a limpiar a casa de mi madre y la lían mucho… he salido de casa a desayunar con Wanda a q se me pase la crisis :/ 🫂

No sé q es Wicked.
No me he podido ir por varias cosas, entre ellas q el domingo celebramos el cumple de mi padre.
-
Si tengo fiesta pero me levanté muy mal y los viernes también viene una chica a limpiar a casa de mi madre y la lían mucho… he salido de casa a desayunar con Wanda a q se me pase la crisis

Es la peli del mago de Oz.
Pues yo hoy también estoy mal. A ver cómo arreglamos el día.
Si te tuviera cerca nos íbamos juntas a tomar café

A mí me apetecería ser capaz de comer cualquier cosa o al menos lograr distinguir lo que me apetece realmente (no estoy muy positiva hoy😕)

Aps. Y está bien? Yo y los remakes… ya le echaré un vistazo :)

Gracias bonita.

Pues nada, se arregla poquito a poco… 🫂
Tú como sigues?
Esta tarde quiero dormir o yo que se.. que acabe la tarde ya.
Me queda hacer una dieta y a ver si miro eso de la tarjeta europea para mi hijo aubs creo que lo dejaré para mañana.
También es que yo me paso la tarde comiendo. No sé mantenerme sentada calculando una dieta si no estoy comiendo y bebiendo algo y ayer me pusieron ya las plaquitas de los dientes que duran lo menos un año para tenerlos del todo rectos.. pues solo me lo puedo quitar para comer y comer no es pasar 3 horas comiendo y 2 cenando. A ver cómo va la tarde.
He ido a tirar la basura y yo a menudo me quedo parada el coche junto a estos contenedores mirando el móvil o lo que sea. Me relaja. Ya ves que sitio más feo pero no sé...
Hoy estoy mal y no lo soporto.
Además a mi hijo le echaron del trabajo y está muy triste y yo por el xq lo veía muy bien últimamente.. que ganas tengo de no existir hoy y me siento culpable xq tengo mucho a agradecer a la vida y todo pero es que no puedo más hoy

Tú como sigues?
Esta tarde quiero dormir o yo que se.. que acabe la tarde ya.
Me queda hacer una dieta y a ver si miro eso de la tarjeta europea para mi hijo aubs creo que lo dejaré para mañana.
También es que yo me paso la tarde comiendo. No sé mantenerme sentada calculando una dieta si no estoy comiendo y bebiendo algo y ayer me pusieron ya las plaquitas de los dientes que duran lo menos un año para tenerlos del todo rectos.. pues solo me lo puedo quitar para comer y comer no es pasar 3 horas comiendo y 2 cenando. A ver cómo va la tarde.
He ido a tirar la basura y yo a menudo me quedo parada el coche junto a estos contenedores mirando el móvil o lo que sea. Me relaja. Ya ves que sitio más feo pero no sé...
Hoy estoy mal y no lo soporto.
Además a mi hijo le echaron del trabajo y está muy triste y yo por el xq lo veía muy bien últimamente.. que ganas tengo de no existir hoy y me siento culpable xq tengo mucho a agradecer a la vida y todo pero es que no puedo más hoy
Jolín… si que quieres hacer cosas y te han pasado cosas.. 🥹🫂

Siento mucho lo de tu hijo; perder un trabajo siempre te deja muy tocado moralmente.

Yo bueno..aguantando (estar en mi casa es…) Me estiro un poco y esta tarde a ver si consigo ir a la expo, salir de casa, distraerme, hacer algo que me guste y me llene.

Atrás