• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última película que has visto?

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final pude ver Barbie

tenía muchas ganas de verla y poder comentarla por mi propia experiencia.

Una buena peli donde queda evidente lo ridículo de los roles machistas de nuestra sociedad.

A mí me gustó.

Oppenheimer, tenía muchas ganas de verla y me gustó mucho, la recomiendo 100%.
Dura 3 horas pero yo habría visto más incluso. Súper interesante.

Sí, no me iba bien por horario pero también la tengo pendiente. Merece mucho la pena. La ha visto mi hija y me ha dejado con los dientes largos :wink:

Yo es que además soy una física frustrada, empecé a estudiar física y quería trabajar en el acelerador de partículas de Ginebra y mira dónde estoy. Me fascina la ciencia y la historia y aquí se combinan las 2 cosas. Aparte de cuestiones éticas y morales.
Estoy segura de que con otro ambiente en casa ... quien iba a llegar a ser física de partículas mientra la maltrataban en casa? Pero soñaba despierta

Última edición:
Yo te animo a apuntarte a Cursos que se hagan. De mayor se disfruta muchísimo estudiando :besos:
Ya me gustaría acordarme siquiera de hacer un logaritmo o una integral doble o resolver un determinante. Me temo que mis matemáticas no dan para tanto. Sigo a un youtube que explica muchas cosas de la teoría de cuerdas, física cuántica y así en plan divulgativo. Lo explica muy bien y además está muy bueno, jiji.

Ya me gustaría acordarme siquiera de hacer un logaritmo o una integral doble o resolver un determinante. Me temo que mis matemáticas no dan para tanto. Sigo a un youtube que explica muchas cosas de la teoría de cuerdas, física cuántica y así en plan divulgativo. Lo explica muy bien y además está muy bueno, jiji.
A quién sigues? A Javier Santaolalla?
Hay un profesor de matemáticas que suelo ver muy bueno y que explica las cosas genial. Se llama el traductor de ingeniería.

Um...vista ayer "Golpe de suerte" y la semana pasada "Misterio en Venecia". Lo último en VOD (más bien emule) "Tres mil años esperándote".

Yo acabo de ve una de antena 3 que se llamaba madres desesperadas, en fin, ha estado entretenida aunque reconozco que yo soy fácil de entretener y que me he tragado hasta Megalodón.

only lovers left alive film GIF

Maravillosaaaaaaa

Atrás