¿Cuál es la última película que has visto?

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche vageando me instale la app de RTVE y vi "Ay Carmela"(pero de Estudio 1) y "Tacones Lejanos". La de Almodóvar recordaba más intensita...pero a estas alturas se me queda un poco cliché.

Nunca,casi nunca,a veces,siempre
Es un Me too....

Última edición por un moderador:
La escopeta nacional, Orgullo y prejuicio.

Me gustaron mucho las dos.

Tienen buena pinta las dos. He visto el trailer de la escopeta nacional 😅
Brutal!

Mi pareja y yo estábamos alucinando en plan: “Se rodó en 1.977 y se dicen cosas más fuertes que las que se dirían en una peli hoy en día!” Jjjjj

Mírala. Te vas a partir. Sale hasta Bárbara Rey. Muy buena jjjj

A mí me encantó (nunca mejor dicho :wink: ).

La trama es de una familia de Colombia que cada miembro tiene un poder mágico, menos una de las niñas .... empiezan a perder sus poderes ... y no te cuento más para no hacerte spoiler :bien:
Aquí la menda sigue mogollón tanto Pixar como Disney.
Si no las has visto te recomiendo muchísimo tanto "Zootopia" como "Vaina".
(Porque si no has visto "Up" a estas alturas menfado y no respiro xD)

Ambas visualmente son una pasada. Y, como casi siempre tienen un mensaje que cala y te hace reflexionar bastante. =)

La eeed2 nacional, Orgullo y prejuicio.

Me gustaron mucho las dos.
Estoy leyendo un comentario k define el libro de Orgullo y Prejuicio como la historia feliz de una joven k aprende a cambiar su manera de pensar.
K te parece? Eso sí, a la romántica Charlotte Bronte no le gustó....

Última edición por un moderador:
Terrifier 2
(Es de mala que creo que se lo han currado.) Es un slasher muy, muy ochentero. El psicokiller es un mimo. Art, se llama. El punto está en que te confías en que la peli es más mala que pegarle a un padre, pero cuando Art empieza con la casquería...uy, no te esperas la de sangre, vísceras y mutilaciones que hace el nenico.

Antes me vi los Fabelman. Es "Dolor y Gloria" pero de Spielberg.. Así soy yo, amante de los extremos...

Hable con ella, no me gusta mucho el cine español, no me pareció un peliculón pero me entretuvo.

Acabo de ver "Toda la belleza y la sangre". Es un documental que fue candidato en los últimos oscars.Narra la vida y arte de Nan Goldin y en paralelo su lucha contra el imperio de la familia Sacker, que provocó una crisis sanitaria por los opioides que volvieron adictos a mucha gente, incluida la propia Nan.
Más que emocionante me ha hecho reflexionar sobre la droga, el estigma y lo equivocado que estoy con la reducción de daños. Nan sigue siendo adicta, pero eso no la ha impedido luchar contra el imperio de la droga legal en forma de fármacos. Es algo que para mí 🤯, porque entendía la reducción de daños como un trampolín hacia la abstinencia completa.

Anoche vi "Holy Spider". Un thriller basado en hechos reales en Irán. Parece un thriller pero luego la cosa se pone ... Uf.

Atrás