Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la vi. También me gustó mucho pero hace muchísimo tiempo!Ver el archivo adjunto 35545
Me encanta este actor, igual que Juliette Binoche y la peli en sí es muy buena.
Qué tal es la segunda parte?En el cine:
Qué tal es la segunda parte?
Ah tengo ganas de verla!Pues como aparece en el trailer, la niña ha crecido así que hay nuevas emociones. Se supone que es adolescente.
Yo sufrí tanto siendo adolescente que tal vez hubiera incluido alguna otra, pero ¡claro! tampoco es que mi adolescencia fuera habitual. En esta segunda parte se centran sobre todo en la ansiedad.
A mi me gusta mucho NOlan, aunque es verdad que Interestellar es un poco enrevesado…Vengo del cine, de ver Interestellar. La he encontrado floja. No creo que pase a la historia del cine. Pero bueno, pasas un rato entretenido :)
Me encanta David Lynch! Mi preferida es “Corazón Salvaje”![]()
Mulholland drive de David Lynch.
Estoy en shock![]()
No la he vistooooMe encanta David Lynch! Mi preferida es “Corazón Salvaje”
NopAlguien ha visto la peli que se llama algo como "romper el círculo " y está en el cine ahora?
Me apetece verla
Es cierto que dentro de su filmografía tiene un poco de todo… de más bizarro a realista.No la he vistooooagregada, gracias por la recomendación
![]()
Es romántica y creo que habla de estar en relaciones que hacen daño y salir de ellas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.