• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última película que has visto?

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es que yo el portátil llevo sin usarlo desde que empeoré porque me pesa demasiado como para manipularlo... Y la tablet va por la red "lenta" del wifi.
Por móvil no veo una peli ni de coña. A ver si puedo hacer alguna artimaña y mandar la imagen a la smart tv.
Gracias bonica =)
Yo eso lo hago aunque mi tele no es nada smart a través del mirroring del movil

Swallow. @Ana D por tu avatar me picó la curiosidad. Una pasada. He llorado con ella.

Bajo el mismo techo.🤢

Con muchísimas ganas de ver "Parásitos" pero sin PC jorobado.

What happened Miss Simone? ❤💔 (Netflix)

Who shot the sheriff? ❤ (Netflix) (muchas cosas k dice Bob Marley me encantan pero creo k como persona.....me kiero leer el libro de Rita Marley "No woman no cry") Alguien lo tiene?

Última edición por un moderador:
Who shot the sheriff? ❤ (Netflix) (muchas cosas k dice Bob Marley me encantan pero creo k como persona.....me kiero leer el libro de Rita Marley "No woman no cry") Alguien lo tiene?
Era un misógino todo fachada. El Ché un doctor homófobo... Los cuentos de hadas no existen.

Esta noche (ando con algo de insomnio) he visto El estornino película que se puede ver a través de Netflix.

Si bien, al más estilo norteamericano,
¡acaba bien!
hay una frase que me ha gustado y que (creo) no había escuchado antes, o al menos no recuerdo que nadie me la hubiera dicho en algunos de esos momentos que como "sufridores" de TLP hubiera necesitado:

"A veces alejamos a las personas que nos quieren ... para ver si vuelven"
¡Qué verdad, al menos en mi caso!.

Última edición:
Esta noche (ando con algo de insomnio) he visto El estornino película que se puede ver a través de Netflix.

Si bien, al más estilo norteamericano,
¡acaba bien!
hay una frase que me ha gustado y que (creo) no había escuchado antes, o al menos no recuerdo que nadie me la hubiera dicho en algunos de esos momentos que como "sufridores" de TLP hubiera necesitado:

"A veces alejamos a las personas que nos quieren ... para ver si vuelven"
¡Qué verdad, al menos en mi caso!.
Hola @Xusi ☺️ yo también ví esa peli el fin de semana pasado y me gustó mucho, justo había tenido una crisis con los mismos pensamientos suicidas de siempre y logro bajarme muchísimo la ansiedad y ver mi vida desde otro foco. Linda y con un toque de humor fresco.

También ví The Shawshank redemption y Dios! Amé a Andy, esa si que me ha sacado del poso oscuro en el que he estado los últimos meses. Sin embargo, ayer me ví The talented Mr Ripley y wow qué peliculón, tan crudo! Se me perdió la esperanza de nuevo.

En fin, las recomiendo todas 9/10 💫

... ví The Shawshank redemption y Dios! Amé a Andy, esa si que me ha sacado del poso oscuro en el que he estado los últimos meses. Sin embargo, ayer me ví The talented Mr Ripley y wow qué peliculón, tan crudo! Se me perdió la esperanza de nuevo.

Estoy a tope con las clases y con la mudanza de mi hija, pero me apunto las que citas para verlas en cuanto pueda. Gracias :besicos:

Atrás