Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oppenheimer,
Sí, no me iba bien por horario pero también la tengo pendiente. Merece mucho la pena. La ha visto mi hija y me ha dejado con los dientes largos![]()
.... y mira dónde estoy.
Ya me gustaría acordarme siquiera de hacer un logaritmo o una integral doble o resolver un determinante. Me temo que mis matemáticas no dan para tanto. Sigo a un youtube que explica muchas cosas de la teoría de cuerdas, física cuántica y así en plan divulgativo. Lo explica muy bien y además está muy bueno, jiji.Yo te animo a apuntarte a Cursos que se hagan. De mayor se disfruta muchísimo estudiando![]()
A quién sigues? A Javier Santaolalla?Ya me gustaría acordarme siquiera de hacer un logaritmo o una integral doble o resolver un determinante. Me temo que mis matemáticas no dan para tanto. Sigo a un youtube que explica muchas cosas de la teoría de cuerdas, física cuántica y así en plan divulgativo. Lo explica muy bien y además está muy bueno, jiji.
Esta tarde hemos visto Del Revés (Inside Out). Ver el archivo adjunto 32803
Está bastante bien, la recomiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.