Yo eso lo hago aunque mi tele no es nada smart a través del mirroring del movilLa cosa es que yo el portátil llevo sin usarlo desde que empeoré porque me pesa demasiado como para manipularlo... Y la tablet va por la red "lenta" del wifi.
Por móvil no veo una peli ni de coña. A ver si puedo hacer alguna artimaña y mandar la imagen a la smart tv.
Gracias bonica =)



(Netflix)
yo también ví esa peli el fin de semana pasado y me gustó mucho, justo había tenido una crisis con los mismos pensamientos suicidas de siempre y logro bajarme muchísimo la ansiedad y ver mi vida desde otro foco. Linda y con un toque de humor fresco. 

❤