¿Cuál es la última película que has visto?

  • Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo la última película que he visto es la versión extendida de DeadPool 2, y la verdad es que me fue genial verla, porque me partí de risa con ella. Por cierto, he encontrado un podcast sobre cine, que se llama Cineactual, que está muy bien, lo comento por si alguien que le guste el cine quiere buscarlo y escucharlo, está divertido, los que hablan hacen que el oyente se lo pase bien escuchando, y se hace ameno, y bueno, para pasar un rato y dejar de pensar en lo que no debemos pensar, viene muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ayer estuve viendo la última de Hellboy, y si os gusta el personaje, la peli se deja ver, pero si no, no os la recomiendo, es bastante flojilla, sobre todo si la comparamos con las anteriores.
 
Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

Creo que me quité años de vida viéndola. Os la recomiendo muchísimo xD
 
AYKA, una película del Kirguistán del 2018, premio a la mejor interpretación femenina en Cannes. Un hiper dramón ambientado en una de las mayores nevadas sobre Moscú. Te deja sin aliento. Çomo casi todo lo que recomendaré se puede encontrar en Filmin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Acabo de ver Cafarnaúm. Es una película libanesa.

Después de huir de unos padres negligentes y abusivos, un niño de 12 años, experimentado y callejero, los demanda para hacer justicia por la vida que le dieron.
Os dejo el trailer.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

La he visto en Amazon, no se si está en otras plataformas o se puede ver online.

Me ha encantado. Es triste pero la recomiendo.
 
@Metàfora, a veces las mejores películas no son las típicas norteamericanas con presupuestos millonarios. Me alegro que hayas pasado un rato entretenida.
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
X-Men orígenes.
Yo desde la que me llevé con "un monstruo viene a verme" no vuelvo a enfrentarme a algo que me pueda remover. Porque empecé a llorar por la peli y ya acabé llorando no sé yo ni por qué xD
 
Yo desde la que me llevé con "un monstruo viene a verme" no vuelvo a enfrentarme a algo que me pueda remover. Porque empecé a llorar por la peli y ya acabé llorando no sé yo ni por qué xD
Ostras, yo la intenté ver 2 veces, además me pilló en la época que estábamos con el cáncer de mi madre, y no podía. Al final, hará un año la ví, ese dia me apetecía llorar. Que preciosidad de película. Y como lloré!
 
  • Tristeza
Reacciones: 1 usuario(s)
Ostras, yo la intenté ver 2 veces, además me pilló en la época que estábamos con el cáncer de mi madre, y no podía. Al final, hará un año la ví, ese dia me apetecía llorar. Que preciosidad de película. Y como lloré!
Como se dijo con el chapapote: Nunca mais
 
Acabo de ver Cafarnaúm. Es una película libanesa.

Después de huir de unos padres negligentes y abusivos, un niño de 12 años, experimentado y callejero, los demanda para hacer justicia por la vida que le dieron.
Os dejo el trailer.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

La he visto en Amazon, no se si está en otras plataformas o se puede ver online.

Me ha encantado. Es triste pero la recomiendo.
Hola @Metàfora , la busqué y solo trailers conseguí, veré si en las otras apps, está.
He visto últimamente,Hindúes, Coreanas, muy bien hechas.
Viste Parasite?...
Nada que ver con éste tema.., bien lograda! la encontré en una app online...
Besazos!!!!
Love you!!!!! :corazoncillos: :tequiero:
 
Viste Parasite?...
Nada que ver con éste tema.., bien lograda! l
Nos ha jodío graciosa. Como que tiene un Óscar jajajajaja.
Yo estoy deseandito verla. Pero como no la suban Netflix o al canal para adultos de disney+ me va a tocar seguir esperando 😫
 
Última edición:
Nos ha jodío graciosa. Como que tiene un Óscar jajajajaja.
Yo estoy deseandito verla. Pero como no la suban Netflix o al canal para adultos de disney+ me va a tocar seguir esperando 😫
Faa!!!!
Ni sabía que había ganado un Oscar!!!
😂..., es que no veo tele.

No tengo tele, no tengo Netflix, ni Amazon Prime, ni nada.

Veo todo x el ordenador.
Canales abiertos, cerrados, y en algunas apps ,( que ni siquiera la tenes que bajar), la podes ver, desde el celular, o desde lo que tengas!
A ver que te parece !!!!
@LTaylor ......ahí está je
 
Faa!!!!
Ni sabía que había ganado un Oscar!!!
😂..., es que no veo tele.

No tengo tele, no tengo Netflix, ni Amazon Prime, ni nada.

Veo todo x el ordenador.
Canales abiertos, cerrados, y en algunas apps ,( que ni siquiera la tenes que bajar), la podes ver, desde el celular, o desde lo que tengas!
A ver que te parece !!!!
@LTaylor ......ahí está je
La cosa es que yo el portátil llevo sin usarlo desde que empeoré porque me pesa demasiado como para manipularlo... Y la tablet va por la red "lenta" del wifi.
Por móvil no veo una peli ni de coña. A ver si puedo hacer alguna artimaña y mandar la imagen a la smart tv.
Gracias bonica =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Acabo de ver Cafarnaúm. Es una película libanesa.

Después de huir de unos padres negligentes y abusivos, un niño de 12 años, experimentado y callejero, los demanda para hacer justicia por la vida que le dieron.
Os dejo el trailer.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

La he visto en Amazon, no se si está en otras plataformas o se puede ver online.

Me ha encantado. Es triste pero la recomiendo.
Gracias por la recomendación. Muy dura .El niño tiene más cabeza y más de todo k sus padres k son adultos... ya no hablemos del sistema, sociedad...
Se puede sentir su desesperación, su impotencia, su agotamiento, su depresión, su supervivencia......
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Pues yo volví a ver este finde, "Los minions", muy graciosa!! Mi marido la vio conmigo, y también le gustó (él no la había visto)
minions GIF
 
Esta película la recomendé una vez hace tiempo, os la recomiendo al 100%
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba