Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es gratis, y nunca la probé en el móvil así que no sé.Es gratuita..va desde el móvil?
Pero hay k registrarse obligatoriamente no?Es gratis, y nunca la probé en el móvil así que no sé.
SipPero hay k registrarse obligatoriamente no?
Gracias por la recomendación. Estoy viendo por fin La herida. Luego os cuento k me ha parecido.
Vaya por dios, voy a ser la única a la que no le gustó.Me ha gustado mucho. Muy triste ya k ella no obtiene una explicación a lo k le pasa y nada esperanzadora.
No estás sola.Vaya por dios, voy a ser la única a la que no le gustó.
GRACIASNo estás sola.
En mi cabeza a la vez se oía a Homer diciendo : "Meee aabuuurroooo"




Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.