Pues yo la última película que he visto es la versión extendida de DeadPool 2, y la verdad es que me fue genial verla, porque me partí de risa con ella. Por cierto, he encontrado un podcast sobre cine, que se llama Cineactual, que está muy bien, lo comento por si alguien que le guste el cine quiere buscarlo y escucharlo, está divertido, los que hablan hacen que el oyente se lo pase bien escuchando, y se hace ameno, y bueno, para pasar un rato y dejar de pensar en lo que no debemos pensar, viene muy bien.


..., es que no veo tele.