Pensamiento Agorafobia

Pensamiento
A mí tampoco me gusta que me dé caña, pero bueno, me lo tomo como una forma de hacer que "reaccione". Lo que no voy a aguantar es que me esté leyendo la cartilla durante toda la terapia. Me hace sentir mal cuando en realidad me estoy esforzando, no todo lo que debiera, pero sí.

Si a tí no te viene bien que te "dé caña" (yo por ejemplo prefiero que me dé caña, pero sin reproches) de alguna manera tendrías que intentar decírselo, porue ellos son los profesionales y los que saben cómo dirigirse a su paciente.

Si lo hace así, es porque a lo mejor tú no has respondido de manera clara y ella lo ha tomado como que te va mejor que otra forma (error por su parte pues algo que debería concretar ... pero).

Los que ya lleváis un tiempo por aquí que yo también soy "de dar caña", pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo estás haciendo ¡¡super bien! y sabéis que no me gusta dorar la píldora (que decimos en España).

Un abrazo fuerte :besote:

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Si a tí no te viene bien que te "dé caña" (yo por ejemplo prefiero que me dé caña, pero sin reproches) de alguna manera tendrías que intentar decírselo, porue ellos son los profesionales y los que saben cómo dirigirse a su paciente.

Si lo hace así, es porque a lo mejor tú no has respondido de manera clara y ella lo ha tomado como que te va mejor que otra forma (error por su parte pues algo que debería concretar ... pero).

Los que ya lleváis un tiempo por aquí que yo también soy "de dar caña", pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo estás haciendo ¡¡super bien! y sabéis que no me gusta dorar la píldora (que decimos en España).

Un abrazo fuerte :besote:
Me cuesta mucho decírselo, pero lo haré si veo que toma esa dinámica como costumbre. Es la primera vez que lo hace y reconozco que me ha ayudado para seguir haciendo los ejercicios de exposición con una mayor disposición.
Me viene muy bien que me digas que lo estoy haciendo bien y si lo estuviera haciendo mal también lo agradecería. Es verdad que lo negativo gusta menos escucharlo, pero me tengo que acostumbrar a ese tipo de críticas constructivas para mejorar en mi proceso.

Otro abrazo para ti.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Bueno, hay que tener en cuenta que los psicólogos son humanos y también tienen estados de ánimo y sentimientos. Y claro el trato con el paciente también le afecta (no sé si se le llama transferencia o contratransferencia o algo así).

De todas maneras, igual no fue un mal día y simplemente probó la opción de dar caña a ver que pasaba.

Debería haber suficiente confianza con el terapeuta para poder hacerle saber que no tire por ahí si no nos hace bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Salí miércoles, jueves, viernes y ayer dos veces. Ahora acabo de volver a casa, que he ido a dar una vuelta por el barrio. Estoy aprovechando ahora porque me voy unos días al pueblo y allí no salgo.

• Aplauso
  • Fuerza
Salí miércoles, jueves, viernes y ayer dos veces. Ahora acabo de volver a casa, que he ido a dar una vuelta por el barrio. Estoy aprovechando ahora porque me voy unos días al pueblo y allí no salgo.

Eso es bueno, que te animaras a salir aunque fuesen días sueltos y la vuelta que te has dado por el barrio también, piensa que has aprovechado para los días que estés en el pueblo y no salgas, que el que no salgas tampoco pasa nada, has hecho el cupo de salidas estos días y es estupendo.

• Abrazo
  • Me gusta
Ya han pasado las fiestas. Han sido unas Navidades de clausura y ahora me toca ponerme las pilas y volver a mis salidas. Hoy he ido a la psiquiatra, acompañada. Pero he pasado ahora por la farmacia sola. Me temblaban las manos y me he sentido torpe socialmente.

• Abrazo
  • Fuerza
Ya han pasado las fiestas. Han sido unas Navidades de clausura y ahora me toca ponerme las pilas y volver a mis salidas. Hoy he ido a la psiquiatra, acompañada. Pero he pasado ahora por la farmacia sola. Me temblaban las manos y me he sentido torpe socialmente.
Qué te ha dicho ? Si lo quiere contar. Te cambió la medi?

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ayer fui al super y hoy he dado un paseo. Me he alejado bastante de casa y no he sentido apenas ansiedad.

• Aplauso
  • Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Ayer fui al super y hoy he dado un paseo. Me he alejado bastante de casa y no he sentido apenas ansiedad.

Happy Season 5 GIF by Friends

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás