Pensamiento Agorafobia

Pensamiento
Lo mismo digo 🤗
Cómo estás hoy?
Parece que estoy un poquito mejor. Me he puesto a hacer unas actividades del curso que estoy haciendo y luego por la tarde saldré a hacer unas fotocopias. Voy sacando fuerzas para ir haciendo cosas y no quedarme sin hacer nada rumiando pensamientos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 2 usuario(s)
Parece que estoy un poquito mejor. Me he puesto a hacer unas actividades del curso que estoy haciendo y luego por la tarde saldré a hacer unas fotocopias. Voy sacando fuerzas para ir haciendo cosas y no quedarme sin hacer nada rumiando pensamientos.
Vamos 🙌 eso suena mejor, si, me alegro 😊 no salgas muy tarde , que te de el solecito que eso anima (y yo que me aplique el cuento)

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Además, los días empiezan a ser mas largos y en un mes y unos días cambiamos a horario de verano :yeah:

Me he pegado un siestón que me acabo de levantar 😅 Mañana sí que no lo dejo pasar y saldré por la mañana.

• Me gusta
Me he pegado un siestón que me acabo de levantar 😅 Mañana sí que no lo dejo pasar y saldré por la mañana.
Espero que haya sido un sueño reparador, mañana será otro día.
No le des muchas vueltas, piensa un pequeño recorrido o algún recado como meta.
Solo eso ❤️

• Abrazo
Vengo de dar un buen paseo acompañada. Qué bien me ha sentado moverme y el solecito!

• Aplauso
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
Vengo de dar un buen paseo acompañada. Qué bien me ha sentado moverme y el solecito!

Clap Good Job GIF by Team Coco

• Me gusta
¿Cómo va el tema @Lavandula? Quizá ahora regular por tener el ánimo bajito.
El viernes y el sábado salí, pero acompañada... Mañana me toca ir sola a la farmacia y al supermercado.
Lo estoy llevando mucho peor. De todas formas no tiro la toalla.

• Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
Un poco nerviosa, pero bien. He vuelto con hormigueo en la cara y en los muslos. No sé si será de la tensión.
Bien 🙌
Prueba superada. La próxima vez seguro que vas un poco menos nerviosa. Si , ese hormigueo tiene pinta de ser por la tensión muscular , no pasa nada.

• Abrazo
Atrás