Lulafortune
Superusuario
Ayer fui al super y hoy he dado un paseo. Me he alejado bastante de casa y no he sentido apenas ansiedad.

me alegro mucho!Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer fui al super y hoy he dado un paseo. Me he alejado bastante de casa y no he sentido apenas ansiedad.

me alegro mucho!Lo intento. He bajado y he dado una vuelta a la manzana. Ha sido muy poco, pero mejor que nada es.No te dejes llevar por el desánimo. Es difícil, pero tienes que seguir dando pasos.

Lo intento. He bajado y he dado una vuelta a la manzana. Ha sido muy poco, pero mejor que nada es.
Gracias por los ánimos![]()
Te entiendo a la perfección, me pasa igual con el transporte público.muchos dias sin querer salir, ver a nadie, que llamen por telefono...llamar a glovo para la comida...cuanto mas te encierres mas cuesta...yo no puedo ir en transporte publico..soy incapaz
No me alegro de que te pase, pero me alegra ver que no soy la única con este problemón. Yo lo llevo mal, llevo muchos días encerrada y cada vez más deprimida.Hola @Lavandula !
Como llevas el tema?
He leído tu post porque a mi también me pasa y he pasado meses enteros sin pisar la calle en muchas épocas de mi vida. Ahora me tengo que obligar y me pasa un poco como cuentas tú lo de que como pase un día o dos sin hacer aunq sea un recado mínimo luego me cuesta un mundo.
Supongo que te habrás preguntado qué es lo que te produce más ansiedad , si el tener que socializar , las aglomeraciones o simplemente salir de tu casa/zona segura .
En mi caso el caminar por un sitio poco transitado (campo si es posible) me sienta muy bien, con música y a buen ritmo para que ellas endorfinas del ejercicio hagan su magia. Cuando iba al gimnasio tb era un subidon . En mi caso lo que me produce ansiedad es que me vean, siempre con mucha inseguridad y muy dependiente de mi autoimagen .
Pero q me voy por las ramas. Como sigues?

Hola, Neo. Pues estoy muy depre. Ayer salí a pasear un poquito y me sentó bien, pero fue llegar a casa y darme otra vez el bajón.¿Cómo has pasado el fin de semana @Lavandula?
Hola, Neo. Pues estoy muy depre. Ayer salí a pasear un poquito y me sentó bien, pero fue llegar a casa y darme otra vez el bajón.
Mi psiquiatra me ha puesto en el tratamiento un antidepresivo nuevo, a ver si me sube el ánimo.
No tengo motivos para estar tan desanimada... Creo que tiene relación con el trastorno bipolar.¿Pero hay alguna razón? A ver si el antidepresivo te ayuda a estar mejor.

No tengo motivos para estar tan desanimada... Creo que tiene relación con el trastorno bipolar.
Muchas gracias![]()

Me alegra mucho teneros. GraciasAnimo @Lavandula
Confía en la ciencia , a ver si la medicación empieza a funcionar. Cuenta lo que quieras: desahogos o distracción si te apetece.
Aquí estamos . Un beso fuerte

Lo mismo digoMe alegra mucho teneros. Gracias![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.