Lulafortune
Usuario veterano
A conducir
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también, me saqué el carné hace como 4 años, pero nunca me he atrevido a conducir.A conducir
A mi desde que me pasó lo que me pasó también me da mucho miedo a conducir, no me puedo concentrar bien por las cicatrices de mierdaYo también, me saqué el carné hace como 4 años, pero nunca me he atrevido a conducir.
Igual vuelvo a repetir clases otra vezA mi desde que me pasó lo que me pasó también me da mucho miedo a conducir, no me puedo concentrar bien por las cicatrices de mierda
Que te pasó? Si quieres contarlo, claro.A mi desde que me pasó lo que me pasó también me da mucho miedo a conducir, no me puedo concentrar bien por las cicatrices de mierda
Me fui a Francia porque no me queria exponer por mis marcas y casi tengo un accidente de coche y no lo he vuelto a cojer másQue te pasó? Si quieres contarlo, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.