GaBrY
Usuario veterano
A los políticos
Jajaja poniéndole algo de gracia, a mi los políticos no me dan miedo, me dan más miedo sus políticas.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los políticos
Yo prácticas lo mismo. Tengo miedo de que cambien las cosas y de que nada cambie. De mo no avanzar y de quedarme eternamente en este estado de semi-recuperada sin lograr estar totalmente recuperada (de todos los "t"). Miedo a no tener trabajo. Miedo a que cuando mis padres no estén no pueda superarlo y todo se desequilibre. A envejecer y no poder moverme como ahora y que me duelan cosas como a muchas personas mayores y ver cómo se deteriora el cuerpo y no me responde igual o a lo que pueda pasar de enfermedades que yo o mi familia pueda tener y como enfrentarlas. A volver a sentir dependencia x alguien y perferlo/a. A que si tengo pareja se repitan o yo vuelva a permitir situaciones y ya no tener fuerzas otra vez para salir de ahí. A estar completamente sola. A no encontrar sentido a la vida y rendirme. Al futuro de mis hijos y no poder ser un lugar seguro para ellos.Tengo miedo del que va a ser de mi persona, o de que va a ocurrir mañana mismo, o que la tranquilidad y el sosiego que hay en casa se desequilibre y vuelvan las broncas otra vez, a no mejorar mi fobia social, a...
Si también ;)Jajaja poniéndole algo de gracia, a mi los políticos no me dan miedo, me dan más miedo sus políticas.
Mi miedo se ha cumplido
Mi niña de 12 años ha fallecido, se suicidó el 20 de febrero por bullying¿Y cuál es? ¿Es algo malo?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.