Crisola
Superusuario
Yo tambiénA que no me acepten como soy
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambiénA que no me acepten como soy
Tengo miedo a las pesadilla, luego me chafan todo el día.
ufff yo estuve a punto ahora de escribir aquí lo mismo. Tengo un miedo al abandono ya no solo de amigos.. tengo miedo a que me abandone mi psicologa, mi entrenador, mis amigos obviamente o mis hijos o que mueran mis mascotasYo al revés me alegra no tenerlas, me alegra el despertarme no chafado por ellas. Lo vemos con diferente prisma :).
Tengo mucho miedo al abandono, por parte de mi familia o por parte de mis amistades. Volver a pasar lo que pasé en la pre-adolescencia.
Si, me he sentido feliz por bajar la medicación pensando en que ya estaba bien , lo he pedido yo, pero al cabo de un par de meses vuelve el vacío, las pesadillas y un gran etc…. No se cuenta medicación tomas, yo 4 diferentes cada día y será para toda la vida así, ya lo acepte.Me da mucho miedo que si según el psiquiatra es demasiada medicación lo que tomo y para seguir avanzando tengo que sentir mas porque es la única manera de trabajar mis emociones pero aún así yo he tenido emociones intensas algunos días y en teoría esto me hace estar demasiado relajada pero ahora que me lo ha reducido.. qué va a pasar? Me da miedo y no quiero volver a estar muy mal.
Ya le conté a mi psicologa y le dije que hasta el lunes que no la veo, no lo voy a reducir xq quiero que me tranquilice antes sobre esto para hacerlo con confianza.
Me da miedo.
A alguno os han bajado la medicación para que sintáis más y así trabajarlo?
Tenéis experiencia en esto?
A ella le parece bien. Me dijo x WhatsApp que perfecto pero no lo hablaremos hasta la próxima sesión el lunes. Yo necesito que me tranqui6y sentir que no voy a estar sola y que la volvemos a subir si no funciona.Si, me he sentido feliz por bajar la medicación pensando en que ya estaba bien , lo he pedido yo, pero al cabo de un par de meses vuelve el vacío, las pesadillas y un gran etc…. No se cuenta medicación tomas, yo 4 diferentes cada día y será para toda la vida así, ya lo acepte.
Es delicado por qué no es cuestión de probar a ver qué sucede,.. háblalo con ella a ver qué te dice, luego nos cuentas. Un abrazo.
Si lo he leído, pero por qué?
Yo tengo miedo de que no me den mi medicación. Y ustedes?
Si, te comprendo. Cada día es un desafío muy grande pero el presente es lo que debería primar.Tengo miedo del que va a ser mi persona, o de que va a ocurrir mañana mismo, o que la tranquilidad y el sosiego que hay en casa se desequilibre y vuelvan las broncas otra vez, a no mejorar mi vida social, a...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.