• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Yo al revés me alegra no tenerlas, me alegra el despertarme no chafado por ellas. Lo vemos con diferente prisma :).

Tengo mucho miedo al abandono, por parte de mi familia o por parte de mis amistades. Volver a pasar lo que pasé en la pre-adolescencia.

Yo al revés me alegra no tenerlas, me alegra el despertarme no chafado por ellas. Lo vemos con diferente prisma :).

Tengo mucho miedo al abandono, por parte de mi familia o por parte de mis amistades. Volver a pasar lo que pasé en la pre-adolescencia.
ufff yo estuve a punto ahora de escribir aquí lo mismo. Tengo un miedo al abandono ya no solo de amigos.. tengo miedo a que me abandone mi psicologa, mi entrenador, mis amigos obviamente o mis hijos o que mueran mis mascotas 😔

Me da mucho miedo que si según el psiquiatra es demasiada medicación lo que tomo y para seguir avanzando tengo que sentir mas porque es la única manera de trabajar mis emociones pero aún así yo he tenido emociones intensas algunos días y en teoría esto me hace estar demasiado relajada pero ahora que me lo ha reducido.. qué va a pasar? Me da miedo y no quiero volver a estar muy mal.
Ya le conté a mi psicologa y le dije que hasta el lunes que no la veo, no lo voy a reducir xq quiero que me tranquilice antes sobre esto para hacerlo con confianza.
Me da miedo.
A alguno os han bajado la medicación para que sintáis más y así trabajarlo?
Tenéis experiencia en esto?

Me da mucho miedo que si según el psiquiatra es demasiada medicación lo que tomo y para seguir avanzando tengo que sentir mas porque es la única manera de trabajar mis emociones pero aún así yo he tenido emociones intensas algunos días y en teoría esto me hace estar demasiado relajada pero ahora que me lo ha reducido.. qué va a pasar? Me da miedo y no quiero volver a estar muy mal.
Ya le conté a mi psicologa y le dije que hasta el lunes que no la veo, no lo voy a reducir xq quiero que me tranquilice antes sobre esto para hacerlo con confianza.
Me da miedo.
A alguno os han bajado la medicación para que sintáis más y así trabajarlo?
Tenéis experiencia en esto?
Si, me he sentido feliz por bajar la medicación pensando en que ya estaba bien , lo he pedido yo, pero al cabo de un par de meses vuelve el vacío, las pesadillas y un gran etc…. No se cuenta medicación tomas, yo 4 diferentes cada día y será para toda la vida así, ya lo acepte.
Es delicado por qué no es cuestión de probar a ver qué sucede,.. háblalo con ella a ver qué te dice, luego nos cuentas. Un abrazo.

Si, me he sentido feliz por bajar la medicación pensando en que ya estaba bien , lo he pedido yo, pero al cabo de un par de meses vuelve el vacío, las pesadillas y un gran etc…. No se cuenta medicación tomas, yo 4 diferentes cada día y será para toda la vida así, ya lo acepte.
Es delicado por qué no es cuestión de probar a ver qué sucede,.. háblalo con ella a ver qué te dice, luego nos cuentas. Un abrazo.
A ella le parece bien. Me dijo x WhatsApp que perfecto pero no lo hablaremos hasta la próxima sesión el lunes. Yo necesito que me tranqui6y sentir que no voy a estar sola y que la volvemos a subir si no funciona.
No se trata solo de ir reduciendo para no tomarla porque sí o x salud (que también) pero porque aunq sea doloroso, las emociones nos ayudan también y en momentos son demasiado fuertes y es peligroso x ejemplo en crisis pero si estoy siempre "anestesiada " no sabemos como estoy realmente y no aparecen emociones que necesito trabajar y me estanco y no avanzo y em opina que ahora estoy más estable, mi situación es también más estable (contexto) y es hora de seguir.
Es como usar muletas después de una operación.. al principio es imprescindible pero si nunca vamos probando a dar pasitos sin ellas, no conseguiremos andar..

A los perros que andan solo por las calles y a los ruidos que se dan dentro de casa y no sé a qué se deben. Anoche hubo un ruidos y mi hija vino a dormir conmigo y yo también tuve miedo.

Si lo he leído, pero por qué?
Yo tengo miedo de que no me den mi medicación. Y ustedes?

Tengo miedo del que va a ser de mi persona, o de que va a ocurrir mañana mismo, o que la tranquilidad y el sosiego que hay en casa se desequilibre y vuelvan las broncas otra vez, a no mejorar mi fobia social, a...

Última edición:
Tengo miedo del que va a ser mi persona, o de que va a ocurrir mañana mismo, o que la tranquilidad y el sosiego que hay en casa se desequilibre y vuelvan las broncas otra vez, a no mejorar mi vida social, a...
Si, te comprendo. Cada día es un desafío muy grande pero el presente es lo que debería primar.
Yo temo ser una carga para mis hijas, no
Me gustaría arruinarles la vida, temo ir a un psiquiátrico otra vez o a un geriátrico.
Al final parece que soy un cúmulo de miedos.

Atrás