A que nadie me soporte xq no paro y me quieran lejos o dormida

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que nadie me soporte xq no paro y me quieran lejos o dormida
A mí también. Tengo carnet desde hace 10 años y no conduzco desde hace casi 8 años. Prefiero caminar o cualquier otro medio de transporteA conducir
Yo no vería ninguna peli sobre esos temasA la ouija, el tarot, y ese tipo de cosas.
Jo. Y no puedes escribirle y preguntarle cómo calmarlo? Quizás ponerte pañitos de agua fría?A hacerme un tratamiento facial y que, a pesar de decirle a la profesional que tengo alergia de contacto al zinc, al día siguiente me levante con la cara hinchada.
Es lo que precisamente ha sucedido hoy que tengo comida con unos amigos.![]()
A no controlar mi vida.
Al futuro, a veces
Tener un desajuste emocional, o crisis.
A decepcionar.
A arrepentirme de decisiones tomadas
A subir de peso, o no adelgazar, más bien pánico
A perder la memoria
Yo estoy igual :( amigos en miedosNos podemos dar la mano en tema miedos![]()
Aunque el coche sigue dándome miedo lo voy superando![]()
Por? Es xq él/ella no te gusta? O es a los psiquiatras en general?A ir al psiquiatra. No me gusta nada
Porque de pequeña en el centro de tca me amenazaban con ingresarme y viví algo que para mí fue bastante traumático que fueron los ingresos contra su voluntad de mi tía q tienes trastorno bipolar y sus estados de manía eran muy de película y lo pasaba muy muy mal xq su casa estaba pegada a la de mis padres.Por? Es xq él/ella no te gusta? O es a los psiquiatras en general?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.