• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Igual...el mío tiene 11 años tiene problemas de corazón y es epiléptico, ahora tiene el celo y estar tan nervioso no ayuda, pero con la medicación y ejercicio está muy bien, si un día se muere (que espero que tarde mucho) se que me mandará otro angelito para cuidarme y no estar sola
@Persona humana lo bueno es que con las convulsiones del otro día ya pudisteis diagnosticarle epilepsia y ahora está con medicación y con ejercicio está bien y estoy segurisima que lo cuidas un montón. Tenemos que pensar que estarán ahí con nosotras mucho tiempo y disfrutar de esos momentos tan bonitos y de ese cariño que nos Dan y estoy segura que tú también le das. Un abrazo enorme y mucha fuerza :cariño:

Igual...el mío tiene 11 años tiene problemas de corazón y es epiléptico, ahora tiene el celo y estar tan nervioso no ayuda, pero con la medicación y ejercicio está muy bien, si un día se muere (que espero que tarde mucho) se que me mandará otro angelito para cuidarme y no estar sola
Espero que te viva muchos años más. Mientras tanto a disfrutarlo mucho.
Ellos son ángeles, desde luego. Son amor puro, lealtad, amig@s...

@Lunanegra82 si yo te lo digo porque no nos debería importar pero a mi también luego en la realidad me importa y tampoco lo entiendo jajaja. Pero vamos a luchar para que nos dé igual :megaabrazo:
Quizás sean inseguridades nuestras. Si lo razonamos... a la gente que no nos conoce de nada le da igual como seamos, y a nosotras también nos debería dar igual. Que piensen lo que quieran pensar.
Sabes? en una película, una de las actrices, tenía post-its en el espejo del lavabo. Eran afirmaciones positivas o pensamientos que se quería inculcar, como para "reprogramar" el cerebro, para cambiar esas ideas que a veces tenemos que son tóxicas para nosotras, sabes? Alguna vez he pensado que podría probarlo. Por probarlo no se pierde nada y si funciona... eso que gana una no?
Lo conseguiremos! :besote:

• Me encanta
Reacciones: Ood
Al ridículo, aunque con los años, menos.
@Neo me alegro que vaya a menos!!! Y a seguir cada día pensando en hacer las cosas que te hagan sentir bien sin preocuparte en sí hacemos ridículo o no! mientras nos haga sentir bien y no le hagamos daño a nadie pues genial y a quitar esa palabra del diccionario :megaabrazo:y como dice @Lunanegra82 a pegarnos postsits que digan que valemos un montón!!! @Lunanegra82 gracias por el consejo para la semana lleno todo de posits jaja :cariño: es una idea genial la verdad!!

• Me gusta
Reacciones: Neo
Totalmente de acuerdo contigo @Ood. Mientras no le hagamos daño a nadie...
De nada por el consejo, aunque ni siquiera es mío. Lo tomaremos prestado!! :sonrisa-2:

Me da miedo mi inseguridad, querer controlar el bienestar de los seres queridos y no llegar, fallar a mis por mi situación y mis crisis, no llegar a asimilar la muerte d un ser querido tras haber pasado 2 años y el vacío q aún me crea, la irá, culpa, frustración q siento hacia mi persona, y no saber controlarla....

-A conducir.
-A las alturas.
-A nadar donde no hago pie.
-A las ratas, pero creo que ya menos.
-A la gente, las multitudes, interactuar, saludar, tocar, besar gente desconocida. Puaj.
-A una cosa que no se puede decir.

Atrás