@Lunanegra82 que te vean como les de la gana. Y mejor que nos vean raros que como el resto del rebaño no crees?? Tú sabes lo que vales y el resto nos tiene que dar igualA que la gente de fuera vea en mí a alguien "rara"

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Lunanegra82 que te vean como les de la gana. Y mejor que nos vean raros que como el resto del rebaño no crees?? Tú sabes lo que vales y el resto nos tiene que dar igualA que la gente de fuera vea en mí a alguien "rara"
@Persona humana lo bueno es que con las convulsiones del otro día ya pudisteis diagnosticarle epilepsia y ahora está con medicación y con ejercicio está bien y estoy segurisima que lo cuidas un montón. Tenemos que pensar que estarán ahí con nosotras mucho tiempo y disfrutar de esos momentos tan bonitos y de ese cariño que nos Dan y estoy segura que tú también le das. Un abrazo enorme y mucha fuerzaIgual...el mío tiene 11 años tiene problemas de corazón y es epiléptico, ahora tiene el celo y estar tan nervioso no ayuda, pero con la medicación y ejercicio está muy bien, si un día se muere (que espero que tarde mucho) se que me mandará otro angelito para cuidarme y no estar sola
Espero que te viva muchos años más. Mientras tanto a disfrutarlo mucho.Igual...el mío tiene 11 años tiene problemas de corazón y es epiléptico, ahora tiene el celo y estar tan nervioso no ayuda, pero con la medicación y ejercicio está muy bien, si un día se muere (que espero que tarde mucho) se que me mandará otro angelito para cuidarme y no estar sola
Totalmente de acuerdo contigo @Lunanegra82 tenemos que pensar en los momentos que vivimos con ellos y todo el cariño que nos dan. Un abrazo enormeEs que será muy triste ese momento, @Ood
Pero bueno, tenemos que pensar que aún están con nosotros, y mientras tanto seguir dándoles la mejor vida que podamos
Yo también os lo deseo @Lunanegra82 y @Persona humana que así seaEspero que te viva muchos años más. Mientras tanto a disfrutarlo mucho.
Ellos son ángeles, desde luego. Son amor puro, lealtad, amig@s...
Ya... sé que no debería importarme pero me importa. No me preguntes por qué. Ni yo misma me entiendo@Lunanegra82 que te vean como les de la gana. Y mejor que nos vean raros que como el resto del rebaño no crees?? Tú sabes lo que vales y el resto nos tiene que dar igual![]()
@Lunanegra82 si yo te lo digo porque no nos debería importar pero a mi también luego en la realidad me importa y tampoco lo entiendo jajaja. Pero vamos a luchar para que nos dé igualYa... sé que no debería importarme pero me importa. No me preguntes por qué. Ni yo misma me entiendo
Quizás sean inseguridades nuestras. Si lo razonamos... a la gente que no nos conoce de nada le da igual como seamos, y a nosotras también nos debería dar igual. Que piensen lo que quieran pensar.@Lunanegra82 si yo te lo digo porque no nos debería importar pero a mi también luego en la realidad me importa y tampoco lo entiendo jajaja. Pero vamos a luchar para que nos dé igual![]()
@Neo me alegro que vaya a menos!!! Y a seguir cada día pensando en hacer las cosas que te hagan sentir bien sin preocuparte en sí hacemos ridículo o no! mientras nos haga sentir bien y no le hagamos daño a nadie pues genial y a quitar esa palabra del diccionarioAl ridículo, aunque con los años, menos.
Somos humanos. Todos hacemos el ridículo alguna vez.Al ridículo, aunque con los años, menos.
Igual por aquíA mi me pasa igual @Persona humana muchas gracias por contestar. Ojalá se nos pase ese miedo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.