Crisola
Superusuario
Yo era ya adolescente.. tuve una infancia feliz. Por eso a veces siento que debería haber sabido poner límites.Para ser conscientes de que no se han respetado nuestros límites, hemos tenido que aprender dónde estaban.
Un niño ¡no lo sabe!. Lo peor es que "aprende" a que no le respeten y luego aparecen pensamientos como:
o
¡No hemos aprendido! y poner límites nos parece que precisamente "coartamos" al otro; somos nosotras las que le metemos en problemas; no nos lo merecemos
Pero es como dices, que siento que yo soy quien coarta al otro o que le voy a hacer sentir mal o a veces siento que me van a decir, tú que te crees? Te lo estás imaginando todo.
Una vez un chico en Mercadona parecía q me seguía, luego me agaché y estaba detrás y me dijo que se me veía el tanga y yo dije q Gracias x avisarme. Luego estaba detrás mío en la cola del supermercado. Luego yo cogí mi coche y el coche de detrás era el suyo. Luego estaba detrás mío y me hizo señas.. pues hasta ahí yo pensé q me lo podía estar imaginando y que me hacía señas xq tenía algo abierto en el coche (el maletero pensé).. llegué a parar mi coche y solo cuando se puso al lado directamente ligando que no cabía duda, me di cuenta y arranqué y salí de ahí.
Otra vez llegué a meterme en casa de un hombre porque me dijo que me quería regalar una barra de body pump y cuando me dijo q estaba en el sótano ya le dije q mejor volvía otro día con mi coche y eso era un hombre que ya había notado que estaba en su puerta de pie cada vez q yo paseaba. No volví a pasear x ese parque y ahora doy 2 vueltas al lío con mi perro (es el parque de abajo y era mi recorrido y lo cambié x el ) y así varias situaciones en las q cualquiera lo hubiera parado antes. Por eso me pasan cosas q no le pasan a nadie