Ahora mismo me estoy sintiendo... horrible...con mucha ansiedad, no puedo respirar y claro, no puedo relajarme e intentar dormir.
Pq además no quiero irme a la cama, no quiero pesadillas, y no paro de pensar q podría acostarme y ya.
Y no sé ya nada. No sé...tengo demasiado de todo en la cabeza y el corazón, dando vueltas y vueltas.
Tengo un "pequeño" problema, creo q no veo la gravedad o la no gravedad de algo. Referido a mi persona. En otras personas sí lo veo.
Me rallo tanto...ufff cómo deseo cambiar...!! Cambiar yo como persona y también cambiar mi físico, no me soporto de ninguna manera. Pero no es tan fácil
Siento como me duele físicamente el pecho, tengo taquicardia, y pienso q me dará un ataque al corazón. Pero no, me dijeron q de la ansiedad no te mueres.
No puedo respirar ...me voy a tener q tomar el rescate, y no quiero pq ya no lo tengo recetado y no quiero q se gaste, pero es q no aguanto más ya hoy, no puedo... Necesito q el día termine
Tengo ganas de gritar y llorar y autolesionarme y de x y de z y de ufffffffffff no sé cómo aguantar
Me da vergüenza y siento q no podré explicarme, si llamo a algún teléfono de ayuda... Mi pareja me dice q lo despierte, pero me da pena...está muy cansado, se ha quedado durmiendo en el sofá, ya está en la cama y yo aquí fumando y pensando y pensando....me da la impresión de q me cavo mi propia tumba, desde hace años... y no consigo parar de cavar y hacer otras cosas..
Qué metáforas más raras se me ocurren...en fin, estoy loca así q qué esperaba??
Incluso pienso el pq lo estoy escribiendo aquí...no lo sé, supongo q espero algo, una palabra de aliento?? Un empujón hacia algún sitio?? A veces, imagino q alguien cercano podría leer esto y q entonces, quedaría conmigo y me abrazaría, y me ayudaría aunque sea dejándome llorar
Esta tarde me han escrito un WhatsApp pq una "amiga" se casa en octubre, y me han preguntado q si me apunto a la despedida, sería en septiembre...

Joder, pq no puedo ver lo positivo?? Pq tengo q agobiarme desde el segundo uno?? Pq no puedo ir y pasarlo bien?? Estoy muy muy enfadada conmigo misma. Encima pienso q me lo han preguntado por compromiso, q nadie quiere q vaya...

si nunca me llaman ni dicen nada...