¿Y tú como te sientes?

AlbaRocio

Usuario poco activo
Hola,
He entrado aquí para no sentirme tan rara y sola. A veces, muchas veces me siento mala persona pero en el fondo sé que no lo soy, quizá un poco egoísta cuando pienso en suicidarme o las dos veces que lo he intentado. Sin embargo, ahora estoy en proceso de "recuperación" y todos me dicen ahora: tú, tú y tú, debes ser egoísta. No entiendo nada porque si fuera por mi prefiero no sentir, no quiero sufrir ni hacer sufrir nunca más a los demás. Sé que puedo volver a tener buenos momentos y disfrutar de gente agradable pero siempre volverá la oscuridad más o menos intensa...
Alguien se siente así?

Hola, en cierto modo te comprendo porque en ocasiones me siento así. Para mí el suicidio también sería la opción "egoísta" para sentirme bien, pero no la llevo a cabo para no dejar muertos en vida a mis padres. A veces llegó a sentir ilusión por la vida o por momentos que puedo llegar a vivir pero en otras ocasiones siento que mi vida será un círculo vicioso del que nunca saldré.

Hola @AlbaRocio. Egoísta en el sentido de estar más por ti, quererte, mimarte, centrarte como primer objetivo en tu recuperación. Eso no es excluyente con también ser empatico y tratar de ayudar a otros.

Hola!!! Había tiempo que no me pasaba por aquí, he estado haciendo el mal y me siento mal por ello.. pero quiero dejar claro que no he venido, y más el primer día, para contar todo lo que me ha pasado y me pasa. Solo quería saludar y mandaros a todxs un abrazo muy muy fuerte!

💜💜💜💜💜💜💜💜

Atrás