• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Por qué??? Tal como lo siento ahora

Yo tambien he perdido recuerdos de la infancia de las nenas, recuerdos muy trascendentes en su vida y la mía. Si padre en cambio recuerda cada detalle de la vida de las niñas y yo no tengo esos recuerdos, tengo otros, algunos de cuando he hecho las cosas mal previo a mi diagnóstico, previo a la medicación, actuaciones paupérrimas delante de las niñas de las que me lamentaré siempre. Eso no lo olvido, sé que he hecho daño, sin querer obviamente pero en algún punto era conciente de ello y por eso me culpo y
mortifico.

Te entiendo, yo también he hecho cosas terribles bajo el trastorno, cosas que mi hijo nunca debió presenciar. No sé si las ha olvidado, pero sí sé que me ha perdonado y que me quiere mucho y me demuestra su amor cada día.

La que no se perdona soy yo, y tengomque hacerlo porque no estaba en mis cabales, sino bajo los efectos de una enajenación. En esos momentos no era yo, yo soy una madre amorosa y respetuosa, empática, que siempre ha buscado el máximo respeto para su hijo en la escuela, en su entorno, en todo.

Seguro que tú eres una buena madre, pero que ha pasado unos malos momentos. Perdónate porque eres humana, una humana con problemas que se preocupa por sus hijas, y que lucha cada día por ellas y por sí misma.

Porque cada día es una lucha contra nosotras mismas y sólo levantarse de la cama es un logro.

Perdónate porque tú no tienes la culpa de tu trastorno y así podrás avanzar y disfrutar de tus hijas.

Si. Lo hablé con la psicóloga y de momento todo se queda ahí en algún lugar de mi mente guardado donde no molesta xq además ya con lo que estamos trabajando en terapia (y yo luego cada día).. tenemos suficiente y es lo que está interfiriendo ahora en mi día a día.
Tu cómo estás?
Yo estoy estable , ahora estamos haciendo una obra en la habitación de mi hijo y está saliendo todo mal, por una serie de cosas y estoy nerviosa, pero no me lo estoy tomando como algo super horrible que me haga querer hacerme daño.

Espero el miércoles volver al hospital de día y volver a cierta normalidad porque hasta que le pongan los muebles a mi hijo no vamos a tener normalidad, pero me estoy controlando.

Lo que peor llevo es un dolor de pies por una fascitis plantar crónica que me tienen que tratar, mañana voy al hospital a ver qué me dicen porque no puedo andar.

Pero bueno, me van pasando cosas, duermo con una CPAP porque tengo apneas graves y es un rollo, pero lo llevo bien.

El hospital de día me está ayudando mucho, lo combino con terapia individual.

Yo estoy estable , ahora estamos haciendo una obra en la habitación de mi hijo y está saliendo todo mal, por una serie de cosas y estoy nerviosa, pero no me lo estoy tomando como algo super horrible que me haga querer hacerme daño.

Espero el miércoles volver al hospital de día y volver a cierta normalidad porque hasta que le pongan los muebles a mi hijo no vamos a tener normalidad, pero me estoy controlando.

Lo que peor llevo es un dolor de pies por una fascitis plantar crónica que me tienen que tratar, mañana voy al hospital a ver qué me dicen porque no puedo andar.

Pero bueno, me van pasando cosas, duermo con una CPAP porque tengo apneas graves y es un rollo, pero lo llevo bien.

El hospital de día me está ayudando mucho, lo combino con terapia individual.
Me alegra que seas capaz de afrontar esas situaciones. Eso te debe hacer sentir orgullosa xq siempre habrá acontecimientos difíciles pero saber pasar x ellos sin perder el control es un gran logro y te va dando seguridad en tí misma.
A mi también me ayuda mucho la terapia

Me alegra que seas capaz de afrontar esas situaciones. Eso te debe hacer sentir orgullosa xq siempre habrá acontecimientos difíciles pero saber pasar x ellos sin perder el control es un gran logro y te va dando seguridad en tí misma.
A mi también me ayuda mucho la terapia
Sí, también me he tenido que tomar un rescate por la,ansiedad,,pero sólo uno, y reprimirme las ganas de matar al pintor, esto no tanto pero casi le saltó a la yugular, y he tenido que lidiar con templanza y ha puesto a prueba mis nervios. Porque nos ha hecho una faena typical spanish que te dan un plazo y lo incumplen.
Suerte que mi marido está en casa y también me ayuda porque ayer casi me da un ataque de llorar de estos que te desparramas y sólo ves oscuridad y te crees que sólo te pasa a ti y que es el fin del mundo.

Luego te das cuenta de que es algo corriente y de que son lentejas hay que buscar soluciones.

Sí, también me he tenido que tomar un rescate por la,ansiedad,,pero sólo uno, y reprimirme las ganas de matar al pintor, esto no tanto pero casi le saltó a la yugular, y he tenido que lidiar con templanza y ha puesto a prueba mis nervios. Porque nos ha hecho una faena typical spanish que te dan un plazo y lo incumplen.
Suerte que mi marido está en casa y también me ayuda porque ayer casi me da un ataque de llorar de estos que te desparramas y sólo ves oscuridad y te crees que sólo te pasa a ti y que es el fin del mundo.

Luego te das cuenta de que es algo corriente y de que son lentejas hay que buscar soluciones.
El rescate es para eso y saber cuándo tomarlo es algo q a mí me cuesta.. a veces si lo hubiera tomado habría evitado cosas peores.
Qué bien q tienes el apoyo de tu marido 😍
Yo tuve también muchísimos problemas con obreros.. y eso pasará. Aguanta ahora y ya acabará.
Ánimo

El rescate es para eso y saber cuándo tomarlo es algo q a mí me cuesta.. a veces si lo hubiera tomado habría evitado cosas peores.
Qué bien q tienes el apoyo de tu marido 😍
Yo tuve también muchísimos problemas con obreros.. y eso pasará. Aguanta ahora y ya acabará.
Ánimo
Muchas gracias.

Sí, y hay que aprender a tirar de rescate, y,qué rescate es necesario. Yo tuve una muymgorda en octubre y no me dijo el psiquiatra,qué tenía que tomar y yo venga a tomar ansiolítico y tenía que tomar antipsicotico y en fin, me disocie y todo, no lo quiero ni recordar.

La que no se perdona soy yo,

Así es!, a veces nosotras somos las más crueles con nosotras mismas, pero fíjate qué palabras le dedicas a @Crisola

Seguro que tú eres una buena madre, pero que ha pasado unos malos momentos. Perdónate porque eres humana, una humana con problemas que se preocupa por sus hijas, y que lucha cada día por ellas y por sí misma.

A mí me ha ayudado mucho a "tratarme más cariñosamente" cuando lo hago como si se lo estuviera diciendo a otra persona, porque hacia mí misma muchas veces no he tenido compasión.

Perdónate porque tú no tienes la culpa de tu trastorno y así podrás avanzar y disfrutar de tus hijas.

Qué bonitas palabras!!!

¿Has estado ya? ¿Qué te han dicho? andar con dolor es terrible. :cariño:
Pues al final lo he cambiado para la semana que viene porque hoy me encontraba bastante mal, lo de la habitaciin de mi hijo ha sido muy estresante y me ha dsdo un bajonazo que ni con 3 cafés me venía arriba, he estado hecha un giñap mientras mi marido limpiaba y recogía.

Sólo he sido capaz de hacer la comida y me he quedado sin fuerzas.

Muchas gracias por preguntar. :heart:

Pues al final lo he cambiado para la semana que viene porque hoy me encontraba bastante mal, lo de la habitaciin de mi hijo ha sido muy estresante y me ha dsdo un bajonazo que ni con 3 cafés me venía arriba, he estado hecha un giñap mientras mi marido limpiaba y recogía.

Sólo he sido capaz de hacer la comida y me he quedado sin fuerzas.

Muchas gracias por preguntar. :heart:
Estás ahora algo mejor?

Sí, estoy deseando acostarme, la verdad. Leeré un rato y me iré a la cama temprano.

Tú qué tal ?
Hoy mi mañana fue un desastre xq tuve q llevar a mi hijo mayor q vive lejos al médico xq estaba malo y necesitaba la baja laboral de hoy y ayer y no le atendieron y tuvimos q volver a las 3 pero en medio no me daba tiempo de ir a mi casa y tampoco podía aprovechar y hacer nada xq estaba aún en top y shorts como pretendía entrenar…la casa sin limpiar y los niños en mi casa sin comer (mis otros 2 hijos).
Pero bueno.. luego todo pasa y después de llegar y correr un poco con mi perrito, limpiar la casa y una ducha caliente.. bien ahora (mi madre vino a traer unos bocadillos a los niños xq llegue ya súper tarde. Aproveché también ahí un camión q había para donar sangre)

Ya.. yo hoy casi mato a mis vecinos…

Hoy mi mañana fue un desastre xq tuve q llevar a mi hijo mayor q vive lejos al médico xq estaba malo y necesitaba la baja laboral de hoy y ayer y no le atendieron y tuvimos q volver a las 3 pero en medio no me daba tiempo de ir a mi casa y tampoco podía aprovechar y hacer nada xq estaba aún en top y shorts como pretendía entrenar…la casa sin limpiar y los niños en mi casa sin comer (mis otros 2 hijos).
Pero bueno.. luego todo pasa y después de llegar y correr un poco con mi perrito, limpiar la casa y una ducha caliente.. bien ahora (mi madre vino a traer unos bocadillos a los niños xq llegue ya súper tarde. Aproveché también ahí un camión q había para donar sangre)
Cómo ha ido lo de donar sangre?

-
Me estoy liando con los hilos.

Eres una jabata @Crisola.

Te leo y me canso ... qué fuerza tienes. :cariño:

Esto no va a acabar nunca?
Por qué???? Por qué tengo que vivir así?
Si desarrollamos en parte y en muchos casos un tlp porque es el único modo que tenemos de enfrentar en un momento dado un trauma.. ¿ es que no basta ya con haber tenido que pasar por un trauma que nos ha superado que además merecemos vivir con esta intensidad.. especialmente los momentos difíciles?
No aguanto mas.
Los momentos buenos no compensan los malos. Me siento vacía y sola y cansada de que tanto esfuerzo no sirva de nada. Siento que nunca estaré bien.
He eliminado los síntomas o todos los que yo puedo (cortarme no lo hago hsce 3 meses.. las conductas impulsivas etc) pero lo peor sigue ahí.. la tristeza que duele, el sentimiento de dependencia.. y lo q he eliminado (cortarme) siento que es lo q me ayudaba a pararlo..
antes no lloraba y ahora lloro casi cada día.
Hoy no soporto este dolor y nudo constante en la garganta
Ver el archivo adjunto 35400
Es verdad que ya sería más que suficiente el haber pasado por unos o varios traumas, que además, tenemos que seguirlos sufriendo día a día con los síntomas del TLP. Es MUY INJUSTO!! 😔

Muy bien!!! La última vez medio perdí el conocimiento e iba con miedo pero muy muy bien y rápido. Me alegro mucho de haber ido😊
Yo doné una vez y me maree un montón, luego me dijeron que esperara un rato antes de fumarme un cigarro, pero me lo fumé igual y me volví a marear, tuve que tumbarme en un banco del hospital, que estaba malísima 😅.

Yo doné una vez y me maree un montón, luego me dijeron que esperara un rato antes de fumarme un cigarro, pero me lo fumé igual y me volví a marear, tuve que tumbarme en un banco del hospital, que estaba malísima 😅.
Yo la otra vez también pero esta vez no. Eso si.. me dijeron... nada de coger el ciche ni ejercicio intenso ni entrar en sitios co calefacción y yo solo me había llevado las gafas de sol aso a me tenía que volver ya! a mi casa que es 25 min conduciendo antes de que fuese de noche y el coche lo tenía aparcado en un centro comercial así que lo de calefacción nada xq tenía que comprar (,fui al super) para que saliera gratis el parking y luego al llegar a casa directamente salir a correr con mi perro que el pobre llevaba esperando todo el día y además yo seguía en shorts y tony quería hacerlo antes de tener frío y luego ya limpiar la casa y ducha caliente.. pues todo al revés 🤣pero salió bien y me alegré muchísimo de hacerlo

Atrás