Vero*
Usuario
Hola. Voy a cumplir 50 años, aunque no los aparente, jeje. Ya sabréis todo lo que se sufre con ésto pero en mi caso mi familia jamás lo ha entendido. Tengo dos hijos de 18 y 20 años que desde hace tres años se fueron a vivir con su padre, antes custodia compartida. Eso me llevó a un intento de suicidio. Me quieren y cada vez entienden más y nos vemos una vez por semana. El resto dice que tb tienen sus problemas y bueno, no voy a contaros ahora lo que me ha pasado los últimos meses pero no ha podido ser peor, paro, psiquiatra privado me quita medicación a lo bestia, consecuencias, accidente, estafa, etc....el caso es que he siempre he luchado sola. Trabajando 23 años de trabajadora social y aguantando que todo dios me ningunee. Ahora en el paro esperando revisión del EVI, pero para lo mío ya no valgo. Ni sé para qué la verdad. Sólo tengo un amigo de verdad. He roto con mi familia para siempre. Se han ido de viaje sin mí, la retirada de medicamentos me alteró y me dijeron que tenían también problemas así que puerta. Intentaron llamarme luego pero la verdad es que me siento mejor. El tema es que siempre me lo he currado sola. Mi familia si ha estado, ha estado a través de WhatsApp, por lo que yo necesito o me gustaría conocer a alguien que entienda del TLP
He vendido mi casa de Ourense y me he comprado un pisito en A Coruña. Allá que me voy. A empezar de cero. Como no voy a tener mucho dinero voy a empezar con temas de mindfullnes, deportes e intentar cuidarme. No bebo alcohol desde hace seis meses. Sigo sintiendo que la vida es una mierda pero tengo ilusión de que currándomelo y en contacto con el mar tenga más días buenos que malos. No sé si hay por aquí alguien de A Coruña que quiera quedar y hacer algún plan sanote. Me mudo a finales de septiembre.
Soy buena persona, lo juro
Gracias y ánimo a tod@s
He vendido mi casa de Ourense y me he comprado un pisito en A Coruña. Allá que me voy. A empezar de cero. Como no voy a tener mucho dinero voy a empezar con temas de mindfullnes, deportes e intentar cuidarme. No bebo alcohol desde hace seis meses. Sigo sintiendo que la vida es una mierda pero tengo ilusión de que currándomelo y en contacto con el mar tenga más días buenos que malos. No sé si hay por aquí alguien de A Coruña que quiera quedar y hacer algún plan sanote. Me mudo a finales de septiembre.
Soy buena persona, lo juro
Gracias y ánimo a tod@s