Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, hace tiempo que pienso que debe ser psicosomático, porque me hicieron una colonoscopia y no vieron nada aparte de los pólipos.@Metàfora ¿crees que habrá algo físico o es psicológico? Yo tuve diarreas diarias después de comer durante un tiempo. Me hicieron pruebas y no vieron nada. Me pasaba cuando hacia horario partido y comía en el trabajo. Cuando cambié de horario y comía en casa no me volvió a pasar.
A mí también. Y los musicales y las películas musicalesMe encanta la danza en general
Son los síntomas,diarrea estreñimiento gasesDespués de casi 2 años con diarrea diaria, ahora estoy estreñida. Gracias colon irritable![]()
Lo odio, limita mi vida muchísimo.Son los síntomas,diarrea estreñimiento gases
Cual es tu animal preferido?Mi cosa favorita son los animales,bueno cosas no que queda muy feo jaja
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.