• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Ana, he fusionado los dos hilos, estaban duplicados :feliz:

Como voy y vengo en bici, hasta para hacer la compra, a veces llego tan cargada que entre que desató los bultos y meto la bici, me dejo las llaves en el patio, menos mal q vivo en el primero y enseguida me doy cuenta y bajo corriendo a por ellas... :lenguaaa:

Me gusta cambiar continuamente el color del pelo, ahora voy de rubio (no platino), lo he llevado morado,rojo,berenjena....

A mi también.... :lenguaaa:

Esto es lo próximo que tengo en mente...

rojo morado.webp oooo... images_large-.webp

Me gusta cambiar continuamente el color del pelo, ahora voy de rubio (no platino), lo he llevado morado,rojo,berenjena....

No sé si es un defecto o una virtud, pero los enfados me duran muy poco, me gustaría enfadarme de forma más contundente, yo que sé.... enfados en condiciones (Digo yo)
Soy explosiva y un poco incontrolable a la hora de mis enfados, pero nada rencorosa. Lo curioso del caso, es que a mi se me pasa y se me olvida pero hay gente que me las guarda y se enfadan por que no me enfado (Un follón mú tonto)

Cuando me casé, me apunté en un cuaderno recetas de cocina que mi madre me dictó y que las había hecho toda la vida, comidas caseras, ricas, sin ninguna floritura, guisos más que nada, y ahora, los días que me siento desamparada, que necesito "algo más" recurro a ése cuaderno(que guardo como tesoro que es). y me lleno de recuerdos, de sabores.

A mi me gusta dormir sin almohadas, totalmente en horizontal, el día que duermo con almohadas amanezco con una terrible lumbalgia...

Tengo una colección de búhos desde que era adolescente,ha sobrevivido a todo incluidos mil cambios de residencia..

Realmente extraño lo de los búhos. ¿pero están disecados? ¿o es una especie de álbum? ¿?

Siempre he de tener abundante tabaco. Si sólo me queda un paquete, ya me pongo nervioso y tengo que ir a comprar otro cartón.

Muchas veces, pero muchas me enciendo los cigarros, los pongo en el cenicero y allí mueren
me dice mi familia que cualquier dia quemo la casa.

A mi también me pasa a menudo, solo que ahora tengo a nadie que me diga nada, cuando vivía con mi madre me decía lo mismo que cualquier día quemo la casa.

Yo duemo con dos almohadas, una en los pies para mantenerlos en alto y otra para la cabecilla.

Soy una persona muy inocente, confío en todo el mundo, te llevas palos, pero con las personas que profundizas llega a haber amor y complicidad

Atrás