• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
yo amo a todo el mundo asta a mis plantitas pero no se recibirlo, tambien me gusta ayudar a todos y me siento bien haciendolo pero no se pedir ayuda esta es la primera vez que lo hago por eso les doy las gracias por su acogida ^^

No me gusta ir a comprar trapitos soy un poco dejada con la ropa, no me importa llevar algo un poco roto, con algún desteñido o descolorío. Así que un manojo de buenas amigas y mi hermana se apiadan de mí y me donan su ropa para que le dé uso si me gusta.
Y yo, pues, qué voy a decir. Gracias y encantada de la vida!! :D

Tengo más relacion con personas en el mundo virtual que en el real.... shame...

Yo cada siento la necesidad de ayudar a todos las personas que noto que es la primera vez que tienen un perro y no hacen las cosas adecuadas y no tienen ninguna informacion, y mi pareja esta harte de decirme que no lo haga, y lo hago cuando no esta ella. No lo puedo evitar.

Vaya...qué lugar del Foro más entrañable

He leído todos los mensajes porque precisamente...

Me encantan los detalles que nos hacen únicos...

Black ;)

A mi con las almohadas m pada algo parecido.desde niño he tenido mi almohada especial con a la q dormir abrazado.ahora no puedo prescindir de dormir abrazado a mi almohada.aparte necesito una buena mullidita para la cabeza

No podría vivir sin mi gatita, es tan buena y cariñosa.

Estoy absoluta y completamente obsesionada con la geografía e historia (por temporadas me da por distintos países y estudio hasta los idiomas, dsps me olvido jaja) y google maps solo empeora mi problema :majara:

mi mania son los oidos siempre deben estar limpios pero limpios y en cuanto tengo algo raro al otorrino una anecdota simpatica es cuando metieron una camara para verlos pq tenia picason el medico le gritaba a la enfermera que le ayuda para que venga y me asuste pero solo le dijo ( a que nunca habias visto oidos tan limpios , no hay nada ni cerumen .... y luego se reia , me pregunto si tomaba medicamentos y era alergica a uno de ellos por eso me picaba XD

Tengo más relacion con personas en el mundo virtual que en el real.... shame...
lo mio va por ahi mi novio es de mexico y yo de chile llevamos juntos 9 años y esperamos estar juntos alguna vez como que ya va siendo hora
tambien lei todos los post me encantaron y tambien colecciono buhos y dios tambien vuelvo y reviso todo dos veces o mas si me olvido que revise tambien tengo una perrita que la amo es mi sofi mi mochi mochi mi cariñito y todas esas cosas que uno les dice cuando las ama y siempre esta conmigo aqui al lado esta ahorita chupetendose la guatita .

Siempre escribo con estilográfica, jamás con bolígrafo.

- en mi casa hay una escalera con un baldosín agrietado en un peldaño...trato de no pisarlo porque pienso que me da mala suerte; lo evito saltándolo, y a veces por hacer el tonto me la he dado.
- aprieto tanto los grifos que me cargo las zapatas.
- por las noxes, antes de dormir, reviso y vuelvo a revisar puertas y ventanas meticulosamente.
- antes de calzarme las botas, siempre meto la mano por si se me ha colado alguna cosa en ellas.
- cuando salgo de casa, reviso todos y cada uno de mis bolsillos, tanto de los pantalones como de la chupa o la camisa...incluso en los que se que no hay nada.
- cuando meto una lavadora, también reviso concienzudamente lo que echo, pero de modo bastante esquizofrénico también.

Y muchas más.

Como veis, estoy para que me encierren
Saludos

- antes de calzarme las botas, siempre meto la mano por si se me ha colado alguna cosa en ellas.
Doy fe, Luisete! Cuando era niña calzándome las pantuflas noté algo calentito, suave y achuchable y acto seguido un buen crugido de huesos. Yo me llevé el susto y el ratón la peor parte jajajaja. Tardé unas horas en volver a calzarme. No creo que sea muy terapéutico contártelo, pero es lo que hay jajajaja.

Ainss!!! @Runa con el yuyu que me dan los ratones, solo de pensarlo... :mimadre2:

jajaja pos así como te lo cuento, como un peluchito al tacto plantar :D

Cuando tiendo la ropa, las pinzas tienen q ir en un orden de colores, de no ser asi, me molesta mucho.
Cuando salgo a la calle sola, siempre uso el camino q mas comoda me hace sentir, me explico( camino por la misma calle, cruzo el mismo semaforo o paso de cebra..., si no lo hago me crea inseguridad)
Cuando tengo un mal dia me pongo heavy metal a toda hostia.
No se lo q es levantarse de la cama de buen humor. Me levanto de tal mala hostia q es preferible no hablarme durante una hora.

Para mi es lo mejor, me pongo a berrear y a dar saltos al ritmo de la cancion q sea, asi saco toda la mierda
Hoy tengo mareados a mis vecinos con stratovarius, espero q no me echen del bloque, jajaja

Atrás