• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
lo mio va por ahi mi novio es de mexico y yo de chile llevamos juntos 9 años y esperamos estar juntos alguna vez como que ya va siendo hora
tambien lei todos los post me encantaron y tambien colecciono buhos y dios tambien vuelvo y reviso todo dos veces o mas si me olvido que revise tambien tengo una perrita que la amo es mi sofi mi mochi mochi mi cariñito y todas esas cosas que uno les dice cuando las ama y siempre esta conmigo aqui al lado esta ahorita chupetendose la guatita .

En 9 años nunca has visto a tu novio???

Desde hace años recojo todos los tapones que pillo y los llevo a la fundación seur.

yo también!!, pero los llevo a un sitio distinto

Quien conoce mis profundidades me llama la marmota. Soy muy dormilona y lo disfruto :)

Me sigo comprando zapatos de tacón imposible aunque sepa que luego no soporto ni dos minutos y se pudren en el armario.
(creo que sigo comprando porque tengo la esperanza de encontrar alguno cómodo)

que peculiares somos, madre mía, no había parado hasta ahora en este hilo, a ver... Yo tb hago lo de la puerta cuando salgo de casa, la cierro pero a veces es de forma tan inconsciente o estoy tan nerviosa que del ascensor vuelvo a "empujar" la puerta a ver si está cerrada

soy una maniática de respetar las señales de circulación al máximo, como peatón, cuando no viene ningún coche y se ponen a cruzar con el semáforo en rojo, yo me espero el 90% de las veces ainss (que vergüenza)

Quien conoce mis profundidades me llama la marmota. Soy muy dormilona y lo disfruto :)

5kq2dz.jpg

:D

Yo de niño era muy dormilón. Ahora no tanto.

A nadie mas que a mi familia le muestro mi estornudo en forma. En publico siempre me lo aguanto. Estornudo demasiado chistoso y vergonzoso

No me gusta ver la televisión, la tengo casi de adorno.

No puedo ver ni un plato sin fregar en el fregadero :D

Me apunto al club Ruth, aunque cada vez duermo menos y peor.

Atrás