Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Hojagris ese medicamento mitiga la sensación física que tiene el cuerpo a dejar la nicotina, está la mental y como tu mente diga que no quiere dejar ese vicio, el medicamento no hace nada. Yo lo hice una vez, habia que pagarlo claro y el medico me recomendo, que si mentalmente no estaba preparado no lo comprase. Como tonto lo compre y me duro la ilusión 20 dias.
Mira. Si Joaquín Sabina y Gloria Fuertes tuvieran una hija fumaría menos que yo. Intento ser positiva y tal, pero con todo no puedo. Y necesito una adicción para sobrevivir en este mundo. El café con leche y el tabaco. Que ojalá consigas dejarlo, pero yo estoy igual, hijaEstoy fumando más de la cuenta donde estoy ahora. Me suele pasar. De momento no me veo con ánimo de dejarlo. Seguro que me afecta de alguna manera, pero apenas toso y no me duele la garganta nunca. Si me ocurriera eso ya habría hecho un pensamiento. Se que a la larga me puede pasar factura. ¿Algún fumador/a más por el foro?
Mira. Si Joaquín Sabina y Gloria Fuertes tuvieran una hija fumaría menos que yo. Intento ser positiva y tal, pero con todo no puedo. Y necesito una adicción para sobrevivir en este mundo. El café con leche y el tabaco. Que ojalá consigas dejarlo, pero yo estoy igual, hija
Lo he leído. Pero supongo que hasta que no me de un susto no lo dejaré. Esto va así, cuando parece que vas a perder algo, como la salud, te entra la voluntad de golpePuf, esto lo escribí en marzo del 2018 y sigo igual con el tabaco. No he conseguido fumar menos, pero tampoco fumo mas. Y de salud estoy bien, no tengo tos mañanera y me duele la garganta. Aunque supongo que algún día habrá que hacer un pensamiento. Como comentábamos hace unos días, a partir de enero la seguridad social te puede pagar un tratamiento para dejarlo.
Vaya, lo siento. A mi de vez en cuando me entran ganas de fumar. Fumé desde joven y a pesar de haberlo dejado (nunca fumé mucha cantidad ) en el cerebro queda esa reminiscencia, esa sensación que sólo un fumador entiende.
Cuando te enganchas a algo, luego lo dejas, siempre queda un recuerdo, por lo menos a mí en el subconsciente y cuando estoy más inestable me viene como un deja vu. Para mí el tabaco (y algunos pensaran que es una exageración) es como el respirar. He sido capaz hasta de fumar en los servicios de la habitación cuando he estado hospitalizado por otras causas, lo primero que pregunte cuando me ingresaron en psiquiatria era ¿Donde podía fumar?, he fumado en los servicios de los bares por no salir a la calle, he hecho parar durante un viaje para poder fumar, porque el conductor no era fumador y no iba a fumar en el coche. De ultimas cuando si o si no puedo fumar, me huelo la punta de los dedos de la mano donde tengo constumbre sostener el cigarro.
Y en los viajes largos del tren, asomarte a la puerta cuando se abre para hacer unas cuantas caladas rapidas y seguidas
![]()
Cuando tengo que hacer transbordo de regionales, que por ahora es como me permiten moverme... Me bajo del tren, me enciendo un cigarro, aunque el siguiente tren salga en un minuto. A veces he llegado a perder combinaciones por ese tema o el mismo tren que hace una parada de 1 minuto en una estación, me salgo corriendo a encenderme un cigarro, darle dos caladas, querer abrir la puerta para montar, estar bloqueadas las puertas y decir Adios!![]()
Cuando te enganchas a algo, luego lo dejas, siempre queda un recuerdo, por lo menos a mí en el subconsciente y cuando estoy más inestable me viene como un deja vu. Para mí el tabaco (y algunos pensaran que es una exageración) es como el respirar. He sido capaz hasta de fumar en los servicios de la habitación cuando he estado hospitalizado por otras causas, lo primero que pregunte cuando me ingresaron en psiquiatria era ¿Donde podía fumar?, he fumado en los servicios de los bares por no salir a la calle, he hecho parar durante un viaje para poder fumar, porque el conductor no era fumador y no iba a fumar en el coche. De ultimas cuando si o si no puedo fumar, me huelo la punta de los dedos de la mano donde tengo constumbre sostener el cigarro.
Me pasa prscticamente lo mismo!Cuando te enganchas a algo, luego lo dejas, siempre queda un recuerdo, por lo menos a mí en el subconsciente y cuando estoy más inestable me viene como un deja vu. Para mí el tabaco (y algunos pensaran que es una exageración) es como el respirar. He sido capaz hasta de fumar en los servicios de la habitación cuando he estado hospitalizado por otras causas, lo primero que pregunte cuando me ingresaron en psiquiatria era ¿Donde podía fumar?, he fumado en los servicios de los bares por no salir a la calle, he hecho parar durante un viaje para poder fumar, porque el conductor no era fumador y no iba a fumar en el coche. De ultimas cuando si o si no puedo fumar, me huelo la punta de los dedos de la mano donde tengo constumbre sostener el cigarro.
No sé si reír o llorar con tu comentario , asik te mando un besitoHace tres años dejé de fumar: fueron los peores 20 minutos de mi vida. Esta frase resumiría bastante mi relación con el tabaco.
No sé si reír o llorar con tu comentario , asik te mando un besito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.