• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son rachas de ansiedad y cúmulo de cosas yo también he sido deportista , y hace ya años que padezco bronquitis crónica más Problemas circulatorios , es decir el tabaco ni mirar para el debería .
Pero mi situacion actual , desesperación ,impotencia , no llevar tratamiento , ruptura sentimental , desintoxicación de la cocaina , no tener vida social ni salir de casa ......
Pues imagínate mínimo mínimo 2 paquetes diarios fijo

Surf, escalada, motocross , futbolsala , voleyboll

Que pasada @Gracias ! La escalada , el surf tiooo y el fútbol es tan entretenido tío , no te animas pese a lo q me relatabas a retomar ???

Si eso no se abandona aunque he tenido un parón de unos años pero si Dios quiere pienso retomarlo .
Ahora también quiero volver al Muay Thai

- - - Añadido - - -

Ai que estar fuerte físico y mentalmente

- - - Añadido - - -

Poco a poco ya tengo bastantes cosas arregladas , he vuelto a ser soltero y tener libertad que perdí y volver a retomar los gustos personales .

- - - Añadido - - -

Habíendo voluntad y marcar una disciplina , la vida da un vuelco impresionante.

- - - Añadido - - -

Ya perdí suficiente ,tiempo, dinero, salud , libertad, dignidad . Perdí todo y aquí estoy nuevamente , solo se vive una vez y las oportunidades hay que aprovecharlas y mientras haya vida hay oportunidad .

Si señor @Gracias me encanta leerte on esa fuerza y determinación !! Ricominciare da capo !!! Empezar a reconstruir , edificar desde los escombros para volver a conformar tu gran edificio . El deporte cambia enormemente a nivel neurológico, y ya el muay thai impresionante !!pues te animo a que lo retomes

Pues yo os animo a todos los que nunca os lo habéis planteado a, el siguiente cigarrillo, no encenderlo, y si, cada vez que tenéis ganas, esperáis 10-15 minutos para encenderlo, eso que habréis ganado en salud y en dinero.
Yo llevo ya 35 días sin fumar nada de nada... Y 28 días más que sólo fumaba una o dos caladas sueltas de los cigarros de mi pareja.
Nunca pensé que podría... Y aquí estoy. Sin parches, ni chicles, ni nada de nada. Fuerza de voluntad.
Hace poco de mi cambio de hábitos y ya, la mayoría del tiempo, me parece mentira que alguna vez en mi vida fumara.
En el único momento que se me olvida que yo yano fumo es, cuando voy en coche con mi pareja mientras conduce y me pide que le haga un cigarro. Siempre me echo la mano al bolsillo para buscar el mechero y encenderlo y entonces, me doy cuenta de que ya no tengo mechero porque ya no fumo jeje... Y me da hasta alegría

@Tristán también es lo mejor follar más y fumar menos aunque un cigarrillo después de un buen meneo también sabe a gloria jajajaja:jijijijijiji: un abrazo enorme hermano

Voy a intentar sustituir algunos cigarros por unas frutas , a ver , se que igual es una tontería pero espero por lo menos fumar menos

Si a ti te funciona, no es ninguna tontería ?

Enhorabuena Bonifacia, es un gran logro. Mi consejo es que una vez q has conseguido dejarlo durante un mes no vuelvas a coger un cigarro bajo ninguna circunstancia. Yo lo dejé varias veces y siempre recaía cuando me llegaba la crisis. Se fuerte?

No tengo ningunas ganas de volver, la verdad. Me huele fatal el humo ahora.
Espero, como tú dices, no volver a caer. Lo que sé seguro que me va a costar más, es no volver a fumar petas. Cuando estoy mal/regular mi cabeza me dice... Fuma y olvídate de todo... Y ya le he tenido que decirme un par de veces que no. Hace dos semanas tuve una crisis un poco más fuerte con bastante ansiedad y quise fumar... Pero, en lugar de eso, me tumbé y me tomé un diazepam (yo no tomo nada de medicación), con lo que me quedé relajada y se me pasaron las ganas de fumar y ya no volví a tener

Bony, ¿cuánto fumabas al día? ¿una cajetilla? ¿menos?

Y otra cosa, ¿has sentido más apetito después de dejarlo?

Gracias!

Pues fumaba de liar. No te sé decir. He ido por épocas... Igual, la última época unos 10-12 y un par de petas o tres. Pero también he tenido épocas en las que me fumaba 20 porros más 20 pitis al día.
No he notado tener más apetito. Al contrario, he dejado de darme atracones, pero eso creo que es por dejar los petas. Lo que si que hago es comer algo de tarta helada con chocolate

Bonifacia,me pareces admirable, quiero decir no tomar medicación con tu inestabilidad y los traumas tan horribles que te he leído,eres superfuerte,yo vivir a pelo imposible, estoy asintomática del tlp desde hace unos años y aun así,tomo de mantenimiento ,lo del tabaco os aseguro que nadie me supera,he llegado a fumar sesenta cigarrillos día, estoy intentando reducir pero como Gracias fumo hasta sí me despierto de madrugada

Bueno @Hola, muchas gracias por tu mensaje, pero no creo ser admirable por nada.
Por el camino, he arrasado con todo lo positivo que tenía por no haber sabido diferenciar a las buenas personas de las que no lo son. Cuanto mejor me tratan, peor trato yo y eso es algo que hace sufrir y que me hace sufrir muchísimo a mi.
Llevo un tiempo más o menos estable, pero siempre hay algo que termina desestabilizandome, aunque, tengo que reconocer, que últimamente soy capaz de darme cuenta al poco de "mis crisis" e intentar calmarme.

De nuevo, muchas gracias @Hola

Vaya @Love... Lo estabas reduciendo bastante, creo recordar, no?
Has detectado por qué ese aumento?

- - - Añadido - - -

Yo hoy "he cumplido" 2 meses sin fumar. Está feo que me lo haga yo... Peeero :campeon::ovacion::jijijijijiji:

Felicidades @Bonifacia !!

- - - Añadido - - -

Vamos a por los tres meses

En realidad son casi como 3 (porque desde el 19 de febrero ya no fumaba casi nada... Alguna calada suelta de mi tabaco casero sin aditivos ni nada)

- - - Añadido - - -

Pero si... El primer día que no fumé absolutamente nada fue el 19 de marzo

Atrás