• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad son casi como 3 (porque desde el 19 de febrero ya no fumaba casi nada... Alguna calada suelta de mi tabaco casero sin aditivos ni nada)

- - - Añadido - - -

Pero si... El primer día que no fumé absolutamente nada fue el 19 de marzo
felicitaciones!!!! No se xq fumo mas tal vez es la ansiedad

Bueno algun vicio tenemos q tener es lo q le digo a mi psicologa yo baje a cero el alcohol pero a veces una q otra cerveza me tomo sino no es vida

Bueno eso depende como se mire si no tienes problema con el alcohol entonces está bien.
Yo con el tabaco si creo estoy cometiendo un grave error .
Con el alcohol pues de verdad , sinceramente es que lo he aborrecido y ningúna pena que me da no tomar

@Neo cómo llevas lo del tabaco??

Eres de los que para de fumar cuando tiene gripe o resfriado o de los k sigue fumando? Lo digo porke yo me puse malísima y tuve k para de fumar y cuando me recobre pensé....y si sigo sin fumar? Y así lo conseguí

K asco el puto tabaco......yo también a veces he fumado estando mala

@Neo... Has pensado pasarte al tabaco de liar?
No te lo digo porque sea más sano (como hay gente que piensa...), te lo digo porque yo bajé mucho la cantidad que fumaba por el aburrimiento de tener que hacerlo. Si estás haciendo cosas, muchas veces ya no fumas por no poder liar... O por pereza quedan más espaciados que si ya está hecho y solamente es encenderlo. Caminando por la calle tampoco fumas por no tenerlo hecho, etc.
Yo llevaba unos 8-10 años ya fumando del de liar antes de haberlo dejado. Al principio no me gustaba demasiado pero luego dejó de gustarme el que viene liado. Alguna vez si me ofrecían uno liado igual me lo fumaba pero me sabía fatal y muchas veces hasta lo rechazaba.
Igual ya lo has intentado, no sé.
Además, el ahorro es tremendo. Un bote de pueblo, por ejemplo, de 100 gramos cuesta unos 15 euros. 1000 boquillas unos 5 euros... 300 papelillos unos 3 euros... Por poco más de 20 euros, vas a fumar por lo menos 10-15 días

- - - Añadido - - -

Y las boquillas y el papel no lo tienes que comprar cada vez...

Hola @Bonifacia. Si que me lo comentaron lo del tabaco de liar. Es una opción a tener en cuenta, aunque antes que hacer eso lo intentaría dejar directamente. Tu lo estás llevando estupendamente.

He oído que van a meter por la ss los medicamentos para dejar el tabaco.
Ya sabes que yo lo he dejado directamente sin medicación y te animo porque se puede hacer (primero bajé el consumo del tabaco durante un mes a varias caladas de algunos cigarros de mi pareja y después, definitivo, llevo desde mediados de marzo), pero también podrías planteárselo al médico de cabecera.
Y si no te planteas dejarlo ya, ya... Lo de ir quitandote con el de liar es muy buena opción para reducir la cantidad

- - - Añadido - - -

La verdad es que yo, antes de dejarlo, fumaba como unos 10 cigarros de liar al día y no me los fumaba enteros casi nunca

Gracias por contarme tu experiencia Bony. Creo que si, que en la SS ayudan, pero no se en que consiste. Voy a ir empezando a planteármelo de nuevo.

No hay manera de reducir. Pero tampoco he subido. Un cartón de 10 paquetes me dura 7-8 días. Algún lo tendré que dejar.
Yo el dia previo al viaje me fume 7 ..en el viaje no estoy fumando pero como daria por un cigarrillo, igual @Neo no es mucho bastante bien lo llevas

Bueno, ahora parece que la seguridad social española va a financiar un tratamiento para dejar de fumar. Es Champix. Yo soy ex fumador. Tuve una recaída cuando tenía demasiada medicación y no podía concentrarme pero desde Febrero 0. Tampoco fumaba mucho. De 4 a 8 de liar.

Hola @Neo no fumo, pero para evitar las futuras o probables consecuencias... Por qué no dejarlo un poco más adelante así, de a poco...

Gusto en saludarte.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Bueno, ahora parece que la seguridad social española va a financiar un tratamiento para dejar de fumar. Es Champix. Yo soy ex fumador. Tuve una recaída cuando tenía demasiada medicación y no podía concentrarme pero desde Febrero 0. Tampoco fumaba mucho. De 4 a 8 de liar.

@Hojagris ese medicamento mitiga la sensación física que tiene el cuerpo a dejar la nicotina, está la mental y como tu mente diga que no quiere dejar ese vicio, el medicamento no hace nada. Yo lo hice una vez, habia que pagarlo claro y el medico me recomendo, que si mentalmente no estaba preparado no lo comprase. Como tonto lo compre y me duro la ilusión 20 dias.

Atrás