• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra que se suma yo e fumado desde casi toda la vida lo deje cuando tube a mi hijo un año y medio mas o menos pero luego mi hijo nacio enfermito necesito muchas operaciones y los nervios y todo volvi a fumar, desde hace como 8 meses subi la cuota junto con los problemas estoy fumando mas y el problema mas grande es que soy asmatica en realidad lo mio va por mi propio exterminio creo en camara lenta. A y tambien lo deje cuando mi novio me lo pidio estube sin fumar 8 meses ahora en este momento me gustaria dejarlo y tambien el cafe porque me pone de pelos pero es lo unico que tengo en vicios y como no tomo pastillas ni nada es lo que me queda

Sonara a masoca... Y no quiero que nadie malinterprete mis palabras, cualquier vicio es malo. Pero yo tengo asumido que el tabaco para mi es imposible. He fumado hasta hospitalizado en el servicio de la habitación.

Sonara a masoca... Y no quiero que nadie malinterprete mis palabras, cualquier vicio es malo. Pero yo tengo asumido que el tabaco para mi es imposible. He fumado hasta hospitalizado en el servicio de la habitación.

Eso también me pasó a mí hace tiempo, estando ingresada fumaba más.:jijijijijiji:

Al final me he comprado tabaco, ni chupachups ni pipas ni pipos, imposible esta vez, pero oye he durado medio dia

Lo del tabaco comparado con Fumar Maria no es cierto. Se ha combrobado que la Maria es altamente adictiva....asi como una gran destructora de conexiones neuronales y la muerte de las mismas. Cuidado no os engañeis !! ?

Presente, yo también soy fumadora y me paso tres pueblos porque como trabajo sola puedo estar con el cigarrillo en la boca todo el día. Se puede dejar porque yo he conseguido dejarlo alguna vez, pero porque tenía una motivación muy fuerte, sin ella en mi caso ni me lo planteo.:(

Presente, yo también soy fumadora y me paso tres pueblos porque como trabajo sola puedo estar con el cigarrillo en la boca todo el día. Se puede dejar porque yo he conseguido dejarlo alguna vez, pero porque tenía una motivación muy fuerte, sin ella en mi caso ni me lo planteo.:(

Quizá podrías obligarte a fumar solo en el exterior o en una zona concreta, porque fumar mientras haces algo es hacer que caiga uno detrás de otro.

Yo nunca me lo había planteado pero hace un mes me lo propuso mi pareja y prácticamente lo dejé y ahora llevo ya 10 días sin fumar ni una calada y una semana sin fumar petas. Sé que no es la primera vez que lo escribo pero me sirve de motivación y espero que le pueda servir a alguien más.
Un abrazo
Bony

Fumo una pasada , he bajado la cantidad pero un paquete diario cae

No es mejor dejarlo de golpe?

Eso depende de cada uno, pero creo yo que será mejor en cualquier caso, bajar la dosis.
Yo estuve un mes dando algunas caladas al día del cigarro de mi pareja antes de dejarlo del todo. (llevo ahora 2 semanas)

Se puede dejar de muchas formas, lo importante es no volver a coger un cigarro y eso cuando hay una crisis es casi imposible en mi caso

Yo fumo una barbaridad. Paquete y medio, a veces dos. Y nunca me he planteado dejarlo. Parece que no sepa estar sin un cigarrillo entre los dedos.
Si un día me diagnostican cáncer de pulmón, lamentaré toda la nicotina inhalada a lo largo de tantos años.

Es mi idea quitármelo y deseo imperioso pero los profesionales no me lo aconsejan de momento debido a que he dejado otras sustancias y puede ser contraproducente dejar también el tabaco ahora mismo

Otra fumadora empedernida,de momento no me planteo dejarlo sí que me gustaría reducirlo al mínimo y ver si ya me animo a plantearmelo

- - - Añadido - - -

Ay Red,yo fumo más, estoy segura que soy la más adicta del foro,de liar claro o me empeñaria

Desastre total últimamente con el dichoso tabaco ,café y móvil .

@Tristán lo mío es asombroso también uno tras otro incluso hasta de madrugada me levanto a fumar te digo un desastre

Me identifico @Gracias . Y estar " calmado " , tranquilo ... y fumar un cigarro es algo espectacular para mi , matadme!, lo se , siendo deportista además !

Atrás