• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo veinte días en el piso de la playa, y como siempre que estoy aquí, fumando a tope :fumar:

¿Conseguiste dejarlo @Nissito?

Yo soy fumador desde que tengo memoria..desde hace ya unos 4 años empecé a vepear.. no es algo inocuo pero es un 95% menos perjudicial que el tabaco. A mí me quita muchísimos cigarros ya casi no fumo.. la verdad lo recomiendo.( Si alguien necesita algún tipo de información yo sé la puedo dar).

@Neo de vacaciones es normal...... @Oasis, lo del vapeo me choca la cantidad de humo o vapor ¿qué es? que se echa..... :preocupado:

@Ups.. en el vapeo el líquido se compone de propilenglicol ...glicerina vegetal..aroma(puede ser frutal.. a tabaco.. cualquier sabor a puedas imaginar) y nicotina.. pero la nicotina es opcional.. use puede elegir la cantidad que deseas.. quién fuma mucho puede empezar por mucha nicotina y ir bajando progresivamente... Lo de la cantidad de vapor depende del vaporizador que te guste y la manera de vapear.

Llevo unos días que estoy fumando menos, pero ahora me dan ataques de tos. O sea, fumo menos y estoy peor :yociexp113:

Llevo unos días que estoy fumando menos, pero ahora me dan ataques de tos. O sea, fumo menos y estoy peor :yociexp113:

Pués no se que decirte Chico, yo he estado 2días sin fumar hasta hoy que me dió mi madre uno y que fuí al estanco a por mi tabaquito de liar,mis boquillas y ya he fumado hoy en total unos 10cigarros y estoy empachada..Pero normalmente a penas fumo 5.El único vicio que tengo aunque no quiero terminar con la edad de mi madre y con su vicio.

Es mi próximo gran reto. Por la cuenta que me trae debo dejarlo en la mayor brevedad.
Hace ya unos cuantos años me diagnósticaron bronquitis crónica y además tengo serios problemas de saturación "oxígeno en la sangre" y ya me noto bastante perjudicado seriamente.
Mi neumologa en su momento me dio un tratamiento para el tabaquismo que se componía de ansiolítico y un famoso antidepresivo que por lo visto se ha demostrado que funciona para aborrecer el tabaco se llama elontril. Pero claro tengo a día de hoy ese famoso problema con las pastillas, qué me engancho.
En definitiva me urge dejarlo pero sinceramente tengo miedo y no tengo el valor o iniciativa de hacerlo siempre digo para otro momento.
Me lo voy a plantear.
Alguien por aquí colgó un post de un libro que ayuda para dejar de fumar. Lo descargue pero no lo encuentro, a ver si alguien es tan amable de volver a colgarlo o enviarmelo por email, v
Como quieran si sois tan amables.
Gracias chic@s.
Buen día!

Yo fumo cuando estoy muy deprimido. Uno o dos cigarros de liar, pero no me tiene adicto. Puede estar meses sin fumar. Con el alcoho igual. Día que bebo, días que desfaso, pero puedo estar dias y meses sin beber.

Yo soy fumador. Suelo fumarme cajetilla diaria. Cuanto más nervioso estoy, alterado, impulsivo es cuando más suelo fumar.

Yo soy fumador. Suelo fumarme cajetilla diaria. Cuanto más nervioso estoy, alterado, impulsivo es cuando más suelo fumar.

Sí @GaBrY, cuando se tiene ansiedad se suele fumar más. Está claro que hay que dejar el tabaco, porque es bastante nocivo, pero de alguna manera parece que calma un poco la ansiedad, y para dejarlo hay que estar relajado y centrado. A mí ahora se me han ido los ataques de tos que me entraban hace unos días. Quizá estaba un poco resfriado.

@Neo yo estoy siempre con ansiedad constante. Creo que estoy tranquilo cuando duermo o cuando me quedo catatónico. Para mi el tabaco es como una manera de autodestruirme. He intentado dejarlo, pero imposible. Me pongo insoportable de tal manera, que de 0 a un ataque de ira, puedo pasar en pocos segundos. Un saludo.

Yo he estado años sin fumar y ahora he vuelto a caer, la mayor tontería que he hecho, si me falta me vuelvo agresiva tengo que conseguirlo como sea..Una mierda vamos..:rolleyes:

Yo he estado años sin fumar y ahora he vuelto a caer, la mayor tontería que he hecho, si me falta me vuelvo agresiva tengo que conseguirlo como sea..Una mierda vamos..:rolleyes:

Has vuelto al Club. Yo desde aquella vez que lo intente dejar, ni me lo he planteado. Para mí es una batalla perdida (no quiere decir que no todo el mundo pueda), pero conociendome, sin tabaco, daria hasta miedo. Creo que me tendria que dejar en una isla desierta para poder dejarlo y aún así me daria miedo de mi mismo.

Esa fuerza de voluntad ¿Donde está?. Bueno la mia se quedo en el hueco del olvido. Venga animo a los que estaís dejando de fumar. Yo me uniria a vuestro club, pero me sobra nerviosismo e impulsividad para hacerlo.

Esa fuerza de voluntad ¿Donde está?. Bueno la mia se quedo en el hueco del olvido. Venga animo a los que estaís dejando de fumar. Yo me uniria a vuestro club, pero me sobra nerviosismo e impulsividad para hacerlo.

No Gabry,si yo no quiero dejar de fumar,además no fumo demasiado, solo que se me terminó y no fuí a comprar ni fumé hasta esta tarde,nada mas..:jijijijijiji:

Atrás