Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo unos días que estoy fumando menos, pero ahora me dan ataques de tos. O sea, fumo menos y estoy peor![]()
Yo soy fumador. Suelo fumarme cajetilla diaria. Cuanto más nervioso estoy, alterado, impulsivo es cuando más suelo fumar.
Yo he estado años sin fumar y ahora he vuelto a caer, la mayor tontería que he hecho, si me falta me vuelvo agresiva tengo que conseguirlo como sea..Una mierda vamos..![]()
Primer día sin tabacome he comprado chupachups y pipas para que se me quite el mono, no se si aguantarée
Mucho ánimo. Muchas veces no es el que no se pueda, sino que no se quiere.
Esa fuerza de voluntad ¿Donde está?. Bueno la mia se quedo en el hueco del olvido. Venga animo a los que estaís dejando de fumar. Yo me uniria a vuestro club, pero me sobra nerviosismo e impulsividad para hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.