• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Pues nada, @Ave Fénix, sprint final y ya lo tienes :)

Al final ayer no hice nada :preocupado:

Pero hoy he salido a comprar, y me he cortado el pelo. Ya estoy guapo :lenguecilla:

Hoy no he podido levantarme a las 4:00:(, no llevo el proyecto al día, pero no he parado de trabajar en él durante todo el día, ahora toca recoger a mi niña del cole y ayudarla con los deberes. Pero en cuanto se duerma, me pongo con el proyecto y hoy no paro hasta que lo termine. Sino puedo madrugar...pues no me acuesto hasta que termine. Ese es mi reto hoy termino el proyecto si o si.

Mi reto es meditar todoas las mañanas. Media hora mínimo! Y de a poco debo agregar media hora por la noche.

empieza solo leyendo el material de estudio con curiosidad solamente....

No tuve un buen día en el trabajo y eso me hizo tener pensamientos negativos, pero creo que aún en malas circunstancias puedo sacarle algo positivo en este momento que ya tengo la cabeza fría. Mi reto es ver lo desde esa perspectiva, un reto que me ayudara a obtener mis metas que espero ya pasen de mediano a corto plazo y no verlo todo el tiempo como una molestia.

Me quedo con la duda de si @Ave Fénix habrá terminado el proyecto.

Hecho, convertí algo que para mí era una molestia y que me puso de mal humor en algo positivo, hasta me ayudó en darme cuenta que puedo lograr hacerlo con mucha concentración y controlando mis emociones y pensamientos, por lo que podré enfrentar tareas que demanden más estrés, así me siento con más confianza.

Hecho, convertí algo que para mí era una molestia y que me puso de mal humor en algo positivo, hasta me ayudó en darme cuenta que puedo lograr hacerlo con mucha concentración y controlando mis emociones y pensamientos, por lo que podré enfrentar tareas que demanden más estrés, así me siento con más confianza.
Todo un arte si señor!
Enhorabuena!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]

Reto cumplido y superado :-) Hoy tenía que hacer una exposición ante toda mi clase, y aunque antes de salir a la pizarra estaba nerviosa, después no se como he sabido mantener el control y he podido hacer la exposición, por este lado estoy contenta :bien:

Reto cumplido y superado :-) Hoy tenía que hacer una exposición ante toda mi clase, y aunque antes de salir a la pizarra estaba nerviosa, después no se como he sabido mantener el control y he podido hacer la exposición, por este lado estoy contenta :bien:

A veces los miedos anticipatorios nos atenazan, y muchas veces tiramos la toalla sin ni siquiera intentarlo, pero en realidad somos capaces de hacer cosas que ni nos creemos. Enhorabuena por la exposición y por haber superado el reto :bailoteo::bailoteo::bailoteo:

Buenas madrugadas, hoy me han dado el primer suspenso gordo del curso, por suspender un parcial ya no tienes opción a aprobar la evaluación hasta la época de recuperaciones, lo único que hacen es guardarte lo que vayas aprobando, esto está bien.

No nos dejan parar, mañana otro examen y ejercicios que aún no los he empezado y fijaos que horas pero para mi es complicado compaginar ir a clase (salir de casa con todo lo que esto implica para mi) con hacer ejercicios, prácticas, parciales o exámenes, médicos + catarro que parecía curado y se está volviendo a manifestar.

Me insiste mucho la profesora en que vaya SIEMPRE a clase, pero no se veo que compaginar salir de casa y estudiar no es lo mío, de momento

¿es solo cuestión de rodaje? .....pfff no se

besos

Son muchas cosas @María_1. Lo malo de no ir a clase es que pierdes un poco el hilo de lo que se explica. Supongo que tendrás libros o apuntes. Y lo del suspenso, bueno, no pasa nada. Ya lo recuperarás. En conjunto lo estás llevando bastante bien. Mucho ánimo :)

Son muchas cosas @María_1. Lo malo de no ir a clase es que pierdes un poco el hilo de lo que se explica. Supongo que tendrás libros o apuntes. Y lo del suspenso, bueno, no pasa nada. Ya lo recuperarás. En conjunto lo estás llevando bastante bien. Mucho ánimo :)

A clase voy, lo que pasa que no se como me las apaño que sobre todo la primera evaluación me costó mucho ir de lunes a viernes todos los días. esta segunda llevo mejor la asistencia, ya voy haciendo semanas completas iendo de lunes a viernes cada día a clase enfrentándome a miedos, fobias, sensaciones horribles...etc, pero el rendimiento sobre todo en los exámenes no tanto en los trabajos ha bajado, está claro que en la primera me quedaba a estudiar, como he dihco me cuesta tanto compaginarlo

Bueno y tu que tal vas @Neo, he leído algo de que te vas a inscribir en alguna actividad...que cosas te gustan??

Un abrazo y gracias por leerme

Bueno María, tu haz lo que esté en tu mano. Yo efectivamente, a ver si encuentro algún curso o taller, de informática, que es lo que llevo mejor. Tengo que ponerme a mirar. Pero es que ya sabes, todo cuestsa un mundo.

Aunque te cueste un mundo hazlo Neo, el que cueste un mundo a veces se convierte hasta en aburrido no crees? Así que agiliza ;-)

Ayer me fui a clase medio llorando porque ya son casi 2 semanas de catarro y la verdad no puedo más. Hoy me he levantado con un ojo un poco rojo, me duele la cabeza ya, no de fiebre si no de lo que toso, y ahora me da por llorar...a esto influye que mi madre últimamente en vez de apoyarme esta siempre enfadada y muy seria, es excesivo, no me da un abrazo no se, me apoya poco. Parece que está esperando la hora que me tengo que ir a clase para quedarse ella tranquila. No se son cosas que no se hablan pero que se perciben, se huelen en el ambiente, es como el lenguaje invisible. Y yo que soy excesivamente sensible, pues creo que lo capto...Entonces se junta todo y ya no se donde estar. Quiero decir que hoy no se si ir al medico y meterme en la cama o ir a clase como si no pasara nada o quedarme en casa sin ir al medico....Porque ya fui y me receto antibiótico pero se ve que me lo he tomado menos días y no ha hecho efecto y ahora estoy tomando otra cosa de la farmacia

Que rollo os he metido!!!! madre

Hay que hacer mucha tarea para esta tarde y no tengo ni ganas ni moral, ni para ducharme, vamos

gracias @Neo

Hola. ..yo digo que te tomes un buen te de jengibre y que vayas a tu clase.
Ojalá te mejores pronto.

Atrás