• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Hoy solo llamé a un posible empleo para concertar una cita, sinceramente sólo para mantener mi reto, no he dormido muy bien y me siento como zombie, creo que me ire muy temprano a la cama hoy.

Mi reto de hoy es salir de esta somnolencia con la que me levanto por las mañanas no se si por la medicación o que y que últimamente está acentuada, ha sido acentuada porque me he pasado casi todo el mes de febrero tomando antibiótico por un catarro super fuerte, ahora me siento con pocas fuerzas y ganas, tendré que tomar vitaminas.....:despertar::despertar::despertar:

Hola! Que fea esa sensacion de no poder despertar del todo. .. Toma jugo de limón, come frutas, abrí las ventanas y no duermas muchas horas. ..bah es un simple consejo. A veces me pasaba que sentía sueño y dormía mucho y era lo peor que podia hacer. Después empecé a laventarme mas temprano, dormia menos pero estaba mas despierta. También como decis podes consultar
t si la medicacion te está durmiendo tanto.

Hoy,aunque sea tarde, me propongo y si no lo cumplo si os acordais me lo recordáis sin problema, ver lo positivo y lo negativo de cada día, sin darle más peso a lo negativo aunque me haya hecho sufrir mucho.
Por ejemplo hoy me ha cundido mucho el estudio, soy consciente de que lo he hecho bien pero he cometido algún que otro error (que no le quiero dar más peso para ir eliminando de mi la negatividad que me aborda) que ha sido no salir de casa, no ir a clase con la finalidad de darle un fuerte empujón a la materia y lo he conseguido.

Así que la balanza así, así, pero bueno no quiero que pesen más los monstruos y las pesadillas que de esto se bastante

@Lenore cuál era exactamente tu reto? Por que si era buscar trabajo, un montón de veces publicaste que fuiste a buscarlo, que llamaste, etc. O el reto era encontrarlo? Si era así esta mal propuesto el reto, ya que encontrarlo no depende enteramente de vos, sólo salir a buscarlo depende de vos, solo no castigarte y seguir en camino depende de vos! ;-)

Hola @Melina. Mi reto era buscar empleo hasta el viernes... Lo cuál no hice.

Para mi lo cumpliste en 80 % ;-). Lo cuál es un montón. Fueron mas lo dias que buscaste que los que no! Hay que ver esa parte. Un abrazo!

Mi reto es dejar de castigarme cada vez que hago algo mal/ regular o BUENO...joder vengo de trabajar 9 horas cara al público ( fobia social,) con niños ( muy malos recuerdos y cicatrices) hacer el triple de trabajo que !me corresponde ( mientras mi mente me humilla ),,, viaje largo en metro ( ansiedad , angustia) madrugon ( insomnio crónico)
traigo regalos a mi familia,,
, cierro la puerta de mi piso compartido,,,,
Todo a la mierda.
Joder joder joder. .... Este pulso constante va a acabar con el camino fácil. Que puñetera mierda!!

Mi reto era seguir capacitandome y buscar contactos para tener un nuevo trabajo, lo primero va bien pero lo otro tomara más tiempo. Estoy súper cansado pero fue un buen día.

el reto de hoy es leer lo importante del examen de mañana, no tengo muchas más fuerzas..

Sigo con mi reto de recolectar dibujos para hacer un mural a favor de la empatía, tan necesaria! Nunca pense que me iba a costar tanto juntar dibujos! Me frustra un poco, a veces me enoja o pierdo el entusiasmo, pero sigo como puedo. Hoy supongo se sumaron un par de frustraciones con un repentino cambio de clima, nublado, lluvia, mas ninguna actividad y ése no se qué que siempre porta la tristeza y tengo un agujero terrible! Hoy siento tristeza, no otra cosa. Pura y exclusiva tristeza.

Esta tarde tengo 2 exámenes mi reto es presentarme a los dos, controlarme (los nervios) y al menos intentar aprobar uno de ellos...

Esta tarde tengo examen, no lo he preparado bien, bajo animo. Pero soy consciente, realista así que mi objetivo es presentarme, leer, autocontrol, no caer en infantilismos como llorar por apenas saber responder y más historias que llevo dentro

luego os cuento

os quiero ( oigs que sensible estoy)

Atrás