• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Buenos días María. El médico no puede hacer mucho más, creo. Los antibióticos hay que acabarlos aunque te sientas mejor. Espero que saques un poquito de fuerzas para afrontar la tarde. Un besote.

@Melina y @Neo ayer me pasé el día llorando, no tengo mucho más que decir, como es lógico no fui a clase pero avisé a profesores y a una amiga-compañera que si daban fotocopias me cogiera

fue un día......ayyy

Llevaba toda la semana "bien" asistiendo cada día a clase y ayer voy y la chafo. En fin

Gracias por los ánimos chicos

Bueno, hiciste bastante yendo toda la semana y sintiendote mal. Ahora es momento de recuperar energías. Que te mejores! Toma el té! Abrazo!

Mi reto para mañana es levantarme. El trastorno distímico lleva martirizándome todo este año, y las mañanas son tremendamente duras... Con levantarme, vestirme y salir de casa, habré avanzado mucho... :)

Mañana tengo examen pfff, aún no he empezado a estudiarlo, que mal royo.... no se ni como organizarme tanta materia

Tendré que leer todo sinónimo de no enterarme de nada, o seleccionar lo importante lo de examen....

Ya veremos

Os cuento

Besos

Hola a todos, gracias @Carmela, el examen ya está hecho y más o menos se como me ha salido, la parte de test muy mal porque además las respuestas erróneas restan y la parte de preguntas cortas mejor, así que supongo que habré suspendido.

Bueno tal como ando emocionalmente últimamente me pongo como retos solo presentarme al examen, quizá sea un reto muy bajo, pero me veo desmoralizada y con los exámenes mal preparados porque nos hinchan a hacer ejercicios y trabajos que a mi me quitan la poca energía que tengo y luego no tengo ni ganas de hacer el examen

Desde que deje el tabaco, 1 de enero, mi ánimo ha bajado en picado y la concentración a la hora de estudiar también, así que esta segunda evaluación va a haber más de 1 calabaza

pfff

Mi reto es ,además de continuar meditando todas las mananas y mantener mi trabajo, aunque me cueste mucho, essss empezar a trabajar en un proyecto por mi bien, por mi causa y la de los demás, hacer algo que en cierto punto creo que ayuda. Me ayudan? Publiqué en pensamientos mi proyecto.

Mi reto para ésta semana (hasta el viernes) es continuar buscando empleo, como lo he estado haciendo, enviando mi cv y estar al pendiente. Si lo encuentro ya será una excelente noticia. ?

Hola a todos...Mi reto será ir al Gimnasio, pero no puedo levantarme de mi cama, tiene un iman. Mi ánimo está muy bajo y emocionalmente siento un dolor muy fuerte que ha costado que se vaya.
Saludos.

¡Ánimo con los retos! :vamos::vamos::vamos:

Yo hoy he caminanado una hora a paso rápido. Me ha sentado genial y he acabado cansado.

Sí Chinita, como dice Neo! Los retos son difíciles! Si fuese fácil ni los diríamos, ni serian nuestros objetivos a sobre pasar. Tranqui. . Un montón de veces no podemos y otro montón sí ;-)

Hoy he continuado exitosamente con mi reto, tuve una oferta de trabajo, y una entrevista, casi me dan el empleo, :( pero al final no; mi reto es continuar hasta el viernes... Me siento muy bien. :)
Lo más difícil fue dar el primer paso... :paz:

Última edición por un moderador:
A partir de la semana que viene voy a empezar una terapia grupal para tlp, mi reto es empezarla y terminarla

Atrás